jue. Mar 28th, 2024

#HaAshTag lo nuevo por Ha*Ash

Su sencillo “Mi Salida Contigo”, interpretado junto a la que se está convirtiendo en la favorita del pop, Kenia OS, ha sido todo un éxito: Al momento cuenta con +1.7M de vistas tan solo en YouTube.

Hanna & Ashley tienen mucha estrella. Encontraron cómo superar la experiencia de la pandemia escribiendo las canciones más Ha*Ash que puede haber. Las baladas dolorosas, el humor irreverente y lo personal de sus historias, son un retrato de lo más personal de las hermanas favoritas de México, quienes ahora publican el disco que celebra sus 20 años de trayectoria.

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “no nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡#HaAshTag!”, agregan entre risas.

Aaron Sterling (baterista de Taylor Swift & John Mayer) y el ingeniero Mike Fuller (dueño de Fullersound Inc, estudio que ha trabajado con leyendas como Bee Gees e ídolos actuales como Ozuna) se encuentran entre el equipo técnico del disco que Hanna co-produjo en su totalidad.

1 thought on “#HaAshTag lo nuevo por Ha*Ash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *