vie. Mar 29th, 2024

¡EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA EXITOSA MINISERIE YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO



¡El crossover dividido en 5 partes es la más reciente colaboración entre Marvel con Fortnite de Epic Games y cada número incluye un código que podrás canjear para desbloquear un bonus digital cosmético en Fortnite

¡PANINI cierra agosto con FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO #4! El penúltimo número del exitoso crossover salió a la venta el 31 de agosto!

La miniserie en colaboración entre Marvel y Fortnite presenta a algunos de los héroes más grandes de Marvel incluyendo a Spider-Man, Wolverine, Iron Man y Shuri, quienes se unen a varios luchadores de Fortnite para encontrar al escurridizo Cristal Cero.

En la cuarta parte, la persona más peligrosa del Universo Marvel se ha unido a algunas de las personas más peligrosas del universo Fortnite. Pero, ¿qué quiere realmente Doctor Doom? ¿Y hasta dónde llegará para conseguirlo?

¡El veterano escritor de Marvel Christos Gage hace equipo con el Director Creativo de Epic Games, Donald Mustard, y el artista Sergio Dávila (CAPTAIN MARVEL) en esta miniserie de cinco partes que tendrá enormes ramificaciones en ambos universos! 

FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO #4 salió a la venta en México al mismo tiempo que en Estados Unidos, el 31 de agosto de 2022. Podrás encontrarlo en Sanborns, Mix-Up, puestos de revistas de la Unión de Voceadores, y Tiendas  Panini, así como también en las tiendas en línea de Panini (www.tiendapanini.com.mx) y Amazon México.

Como cada número de la miniserie, la cuarta parte incluye un código canjeable para desbloquear bonus digital cosmético en Fortnite. Al reunir los 5 códigos podrás desbloquear un sexto código para el juego. En este cuarto número se incluye un “Aerosol inspirado en Fortnite x Marvel: Conflicto cero”.

Los ítems cosméticos de los números 4 y 5 son exclusivos de PANINI y sólo podrás encontrarlos en los cómics de Fortnite X Marvel: Conflicto Cero.

¡Manténganse atentos a las redes sociales de Panini Cómics México / Panini Cómics Latinoamérica para más noticias! 

Escrito por CHRISTOS GAGE y DONALD MUSTARD
Dibujado por JOSÉ LUIS

Portada por LEINIL FRANCIS YU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *