jue. Mar 28th, 2024

Suspenso en La casa oscura

The Night House es una película de terror psicológico de 2020 dirigida por David Bruckner, basada en un guion original de Ben Collins y Luke Piotrowski.​ La película es protagonizada por Rebecca Hall como una viuda que descubre un oscuro secreto sobre la casa que construyó su difunto esposo. 

La Casa Oscura (The Night House, literalmente La Casa Nocturna o La Casa de la Noche), la nueva película de David Bruckner (El Ritual). En dejar que el drama gane terreno ante los sustos, tanto en tiempo de metraje como en convenciones genéricas. Desde la primera escena, que nos muestra a Beth llegando a su casa junto al lago tras el funeral de su marido, queda claro que el drama humano será uno de los motores de la historia.

De esas cintas que te levantan de tu asiento, cada 5 minutos, el trabajo de Daavid Bruckner es bueno, considerado que a usted espectador lo tendrá al filo de la butaca una muy buena parte esta cinta.

En realidad, La Casa Oscura es una buena opción de terror dentro de una cartelera que se ha visto bien vista en ese aspecto. Un tercer acto repetitivo y forzoso en su explicaciones y revelaciones le impide aspirar a la altura que sugiere durante el nudo de la cinta. Sin embargo así muy recomendada, especialmente para los fans del género.

Bien trabajada, la fotografía es increíble, un suspenso muy bueno que seguramente le mere4cerra buena taquilla en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *