vie. Sep 24th, 2021

Gran final del Telcel Challenger Battle Series: Free Fire

  • En el último torneo de Telcel Challenger Battle Series: Free Fire los equipos competirán por una bolsa de premios de 30 mil pesos

Ciudad de México, 23 de agosto de 2021. Todo listo para el último torneo de Telcel Challenger Battle Series: Free Fire que Telcel, Arena Esports GG y LVP traen para todos los gamers amateurs. Las inscripciones ya están abiertas y los mejores podrán ganar una bolsa de $30,000 pesos.

Ser parte del reto es muy sencillo, lo único que se necesita para participar es formar un equipo de 4 hasta 5 jugadores con 14 años cumplidos y una cuenta en el servidor de EE.UU. y registrarse en la página oficial del torneo telcelchallenger.com

La serie estará dividida en dos torneos clasificatorios al mejor de 1 con eliminación directa. Ahí, los competidores deberán dejarlo todo para colocarse como los 6 mejores de cada partida y lograr avanzar a la siguiente ronda. Se puede participar en ambos torneos para aumentar las posibilidades de avanzar a la Gran Final.

Cada equipo tendrá dos oportunidades de avanzar de fase mediante los torneos clasificatorios que se jugarán el 9 de septiembre y el 16 de septiembre a las 7:00 p.m (hora centro de México). Para aumentar sus posibilidades de estar en los playoffs. La gran final será el 25 de septiembre a las 7:00 p.m (hora centro) y se podrá seguir por el canal oficial de Youtube de Telcel y ClaroGaming.

Un gran torneo debe tener increíbles embajadores, por ello “ULI1BARRI, ALKAPONE y GABO MONTIEL” son parte del Telcel Challenger Battle Series. Cuando te registres al torneo puedes seleccionar a tu favoritoy el embajador con más puntos acumulados va a repartir una bolsa de premios independiente del torneo principal, entre los participantes que lo hayan elegido.

Todos los detalles e inscripciones del Telcel Challenger Battle Series: Free Fire pueden  seguirse en las redes sociales de Telcel y LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex); En las redes sociales de Telcel – Facebook (Telcel), Instagram (Telcel), Twitter (Telcel), YouTube (Telceloficial); así como en las redes de Arena Esports GG – Facebook (Arenaesportsgg), Instagram (Arenaesportsgg) y Twitter (ArenaEsportsGG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *