mar. Abr 16th, 2024

Ramy Romany standing in front of the Pyramids

DISCOVERY TE LLEVA A UN ENIGMÁTICO RECORRIDO PARA DESCUBRIR “LOS MISTERIOS DE EGIPTO”

Discovery transmitirá por la pantalla del canal una barra de contenidos única enfocada en el misticismo detrás del Antiguo Egipto, este sábado 25 de septiembre a partir de las 2:40 p.m.

·         Expedición a lo desconocido: Egipto (2:40 p.m.)

En vivo desde el centro del desierto egipcio, dentro de un gran complejo de tumbas subterráneas, un sarcófago sellado podría contener la identidad de una momia que ha permanecido como un misterio por 3000 años.

·         Momias al descubierto: En busca de la momia de Moisés (3:35 p.m.)

La investigación de un reconocido faraón egipcio podría ayudar a reescribir La Biblia. Ramy Romany sigue las pistas de 3,000 años que indican que Moisés, profeta del judaísmo, el cristianismo y el islam, fue la momia de Akhenaten.

·         Momias al descubierto: Fuego en la tumba del rey Tut (4:30 p.m.)

Quizá la legendaria momia del rey Tut se incendió dentro de su sarcófago. Romany, el experto en momias investiga si la de Tut está quemada por un cambio en el proceso de momificación para asegurar su inmortalidad o hay algo más siniestro detrás.

De igual forma, los fanáticos de esta cultura milenaria podrán disfrutar de contenido especial por las redes sociales del canal para que vivan una experiencia multiplataforma.

MISTERIOS DE EGIPTO

Especial Discovery

25 de septiembre a partir de las 2:40 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *