lun. Sep 26th, 2022

Este jueves 8, HISTORY, transmitirá programa especial “Desafío de Campeones”

Los ganadores de las cuatro primeras temporadas Tom Silva, Daniel Jobim, Sandro Boeck y Facundo Fadón regresan a la forja más famosa del continente.

Jueves 8 de septiembre a las 10:40 PM México

La 5ta temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica llegó a su fin, pero ahora History presenta “Desafío de Campeones” un programa especial en el cual seremos testigos del regreso a la forja más famosa de América Latina de los campeones de las primeras cuatro temporadas.
En esta ocasión especial Tom Silva, Daniel Jobim, Sandro Boeck y Facundo Fadón, ganadores de las primeras cuatro temporadas, demostrarán por que merecen ser llamados campeones, pues tendrán que dejar hasta la última gota de talento, creatividad y experiencia para poder completar un reto muy grande, realizar en tiempo récord la histórica espada EXCÁLIBUR.
“Desafío de Campeones” es conducido por el talentoso actor Michel Brown y con la participación de los jurados internacionales: Doug Marcaida, Mariano Gugliotta y Ricardo Vilar, quienes están muy complacidos por el alto nivel de competencia en esta ocasión especial, pues el talento y experiencia de cada uno de los participantes está demostrado y sin duda será un programa que sacará chispas.
Cada uno de los campeones expresó su alegría de regresar al taller mas ardiente de Latinoamérica, destacando que es un privilegio poder forjar en compañía de cuchilleros tan talentosos, porque es muy difícil que los cuatro puedan coincidir en un mismo lugar y sobre todo hacer el mismo cuchillo. “Esto más allá de un desafío, es una fiesta es poder compartir con grandes amigos, forjar y estar con ellos disfrutando lo que nos gusta: hacer cuchillos” comento Sandro Boeck campeón de la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego LATAM.
En esta ocasión el desafío consistirá en recrear en acero damasco una mítica espada legendaria: la del Rey Arturo, la Excálibur, un arma flexible, larga y filosa para la cual deberán emplear la técnica de damasco doble torsionado o patrón turco. Para ello, cada uno de los campeones recibirá dos barras de acero damasco de 10 capas y la empuñadura deberá contar con algún detalle en titanio, un pomo metálico y una defensa confeccionada en bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.