sáb. Feb 4th, 2023

This image has been distributed to our partners.

TODOS VS. EL AMAZONAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA”

“Supervivencia al desnudo: Edición Extrema” regresa con una nueva temporada que se estrenará el lunes 12 de septiembre a las 08:50 p.m. en Discovery.

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2022 – La selva amazónica de Perú es un lugar de supervivencia tan brutal que solo una semana después del comienzo del desafío extremo de esta temporada, la mitad de los 12 sobrevivientes habrán renunciado o habrán sido evacuados médicamente. En Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, algunos de los sobrevivientes más hábiles y experimentados de la franquicia no son rivales para las implacables amenazas del Amazonas: anaconda de 15 pies, fuertes tormentas, hormigas bala agresivas e incluso plantas venenosas. Por primera vez en la franquicia, un desafío de doble vía tiene a los sobrevivientes de esta temporada intentando dos misiones diferentes: ocho novatos que han superado el desafío de los 21 días buscan durar 40 días, mientras que cuatro estrellas de la franquicia intentan ir al siguiente nivel y alcanzar los 60 días.

Sus objetivos pueden parecer diferentes, pero estos sobrevivientes extremos comparten un enemigo común: la implacable Amazonía peruana. Con una ubicación tan desafiante, se deben tomar medidas sin precedentes y se enviarán refuerzos ‘legendarios’ para dar a los supervivientes la oportunidad de hacerle frente al Amazonas. Supervivencia al desnudo: Edición Extrema regresa con una nueva temporada que estrena el lunes 12 de septiembre a las 08:50 p.m. en Discovery.

En esta temporada, cuatro veteranos de Supervivencia al desnudo: Edición Extrema listos para asumir un desafío épico de 60 días lideran una nueva generación de retadores ansiosos. Extendiéndose a lo largo de cien millas de jungla despiadada, la Amazonía peruana es considerada uno de los ambientes más temidos del planeta. Los sobrevivientes tendrán que soportar pirañas agresivas en las aguas, venenosas víboras “cabeza de lanza” deslizándose en la maleza e implacables moscas negras que descienden desde arriba.

A medida que los sobrevivientes comienzan a caer, una bienvenida sorpresa el día 21 puede ser el boleto al éxito para ayudar a los retadores restantes. Como dicen, cuando las cosas se ponen difíciles, siempre es bueno tener un par de manos extra.

En esta temporada, los sobrevivientes que compiten por alcanzar el ‘siguiente nivel’ de Supervivencia al desnudo: Edición Extrema incluyen a:

Equipo 1:

  • Steven: tiene 35 años, es especialista en construir refugios, creación de fuego, caza y recolección de alimento.
  • Lisa: 50 años, veterana de la armada de los Estados Unidos.
  • Tim: con 42 años, es creador de contenido y cuenta con diverso conocimiento de flora y fauna, creación de fuego y caza.

Equipo 2:

  • Gary: tiene 54 años, es instructor de armas de fuego y tiene conocimiento en la construcción de refugios primitivos y entrenamiento de supervivencia en el desierto.
  • Rod: cuenta con habilidades en la creación de fuego, caza, pesca, construcción de refugios y mentalidad fuerte.
  • Waz: fue entrenado por la milicia de Estados Unidos con habilidades de élite, fuerte mental y físicamente. 

Equipo 3:

  • Kaila: con 34 años, es estrella de las redes sociales y cuenta con habilidades de creación de fuego, manejo de herramientas de supervivencia y caza. 
  • Dan: 31 años, biólogo marino con alto conocimiento de flora y fauna, con habilidades de supervivencia, caza, observador y mentalmente fuerte.
  • Jamie: 28 años, instructor de supervivencia y un salvavidas entrenado, es experto en la creación de trampas y en la cocina en ambiente salvaje.

Equipo 4:

  • Amber: 35 años, instructora del ejército de Estados Unidos, experta en abastecimiento de agua, pesca submarina, trampas, construcción de fuego y refugio. 
  • Jen: dispuesta a trabajar en equipo, tiene habilidad en la creación de fuego y construcción de refugios.
  • Trish: alto conocimiento de flora y fauna, fuerte en ambientes desconocidos. 

Supervivencia al desnudo: Edición Extrema está producido para Discovery por Renegade 83, una empresa de eOne; David Garfinkle, Jay Renfroe, David Kirkwood y Jim Morton son los productores ejecutivos. Shauna Stoddart y Lauren Meyer son coproductoras ejecutivas. Para Discovery, Michael Gara es productor ejecutivo y Greg Wolf es productor coordinador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *