jue. Abr 25th, 2024

ASUS anuncia la campaña Tu opinión importa

  • Recompensas por reviews: los usuarios podrán compartir sus experiencias en el mundo real de los productos ASUS para tener la oportunidad de ganar una recompensa.
     
  • Período de la promoción: La campaña ASUS Tu opinión importa se ejecuta desde el 6 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 y está abierta a los usuarios de ASUS en todo México.

ASUS ha anunciado Tu opinión importa, una campaña que invita a los propietarios de los productos seleccionados ASUS a escribir reseñas de su computadora portátil o de escritorio. Cada participante que envíe una reseña calificada en una plataforma elegible tiene la oportunidad de ser recompensado con una extensión de garantía a 1 año.

ASUS Tu opinión importa: Aprovechando las experiencias de usuario del mundo real para impulsar el desarrollo de productos

ASUS se nutre de los comentarios de los usuarios y le apasiona aprovechar estas experiencias del mundo real para ayudarnos a dar forma y mejorar nuestros productos. También esperamos que la información ofrecida por los usuarios de los productos ASUS ayude a guiar a otros consumidores en sus propios procesos de evaluación y decisiones de compra.

Tomando lo anterior en cuenta, ASUS ha creado la campaña Tu opinión importa, la cual se llevará a cabo desde el 6 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 y estará abierta para todos los usuarios en México.

Para participar y tener la oportunidad de ganar un premio, los participantes deben escribir una reseña original de un producto ASUS elegible y publicarla en una o más plataformas elegibles. Entre las plataformas elegibles, se incluyen servicios de redes sociales como Facebook, así como otras plataformas en línea. El número de serie de un producto elegible se puede usar solo una vez para revisión en una única plataforma elegible. Los productos elegibles incluyen una variedad de laptops y computadoras escritorio de la marca ASUS.

Los detalles de la campaña, incluidas las listas completas de productos y plataformas elegibles, se pueden encontrar en el micrositio dedicado a ASUS Tu opinión importa, en el sitio del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *