jue. Mar 28th, 2024

¡Llegan los estrenos de septiembre a Prime Video!

Ya disponible El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder  El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se desarrolla miles de años antes de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, y el mayor villano que alguna vez surgió de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. Los dos primeros episodios estarán disponibles el 2 de septiembre, de allí, se estrenará un episodio semanal. 

Ver Tráiler9 de septiembre Flight Risk  Sigue a las personas que se encuentran en medio de una tragedia global cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellaron con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019. Este documental se cuenta desde la perspectiva de los familiares afectados, sus equipos legales y el periodista ganador del Pulitzer del Seattle Times, Dominic Gates. 

Ver Tráiler16 de septiembre Goodnight MommyAdaptación del filme alemán del mismo nombre, esta vez protagonizado por Naomi Watts. La historia ocurre en una solitaria casa de campo, donde viven unos gemelos que esperan a que su madre regrese en pleno verano. Cuando llega a casa, vendada después de una cirugía estética, nada es como antes. Los niños comienzan a dudar de que esta mujer sea en realidad su madre. 

Ver Tráiler16 de septiembre Un Asunto Privado Esta nueva serie original de Prime Video ocurre en los años 40. Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se lanza a atrapar al asesino serial que ha estado aterrorizando a su pueblo con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor. Marina tendrá que luchar contra los estereotipos de la época mientras resuelve los misterios e intenta huir de su madre, que hará todo lo posible para que se case y deje su aventura. 

Ver Tráiler16 de septiembre 13:14: El Reto de Ayudar Tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017 a las 13:14 horas en México, el influencer mexicano Juanpa Zurita usó su poder en redes sociales para recaudar fondos y ayudar a los damnificados, particularmente en Ocuilan; un pequeño pueblo al suroeste de la Ciudad de México. ¿Qué podría salir mal con una causa tan noble de por medio? Juanpa lo cuenta todo en este documental. 

Ver Tráiler21 de septiembre PrismaPrisma explora las relaciones y las identidades de Andrea y Marco (dos gemelos idénticos por fuera, pero muy diferentes en su forma de ver la vida) y de su grupo de amigos, unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo. Prisma es nueva serie original de Prime Video producida en Italia. 28 de septiembre Home Economics
Temporada 2  La familia Hayworth está de vuelta. En esta segunda temporada, le seguimos la pista a tres hermanos adultos que se encuentran viviendo en niveles muy diferentes de seguridad financiera. En esta segunda temporada, toda la familia descubre que Tom, el hermano mayor, está escribiendo un libro sobre ellos. A pesar de que lo aceptan, a algunos miembros de la familia les costará trabajo adaptarse a la idea de que su vida está siendo documentada. 

Ver Tráiler30 de septiembre  My Best Friend’s Exorcism El año es 1988. Abby y Gretchen han sido mejores amigas desde cuarto grado. Pero después de que una noche sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar… diferente. Además, ocurren extraños incidentes cada vez que ella está cerca. La investigación de Abby la lleva a algunos descubrimientos sorprendentes, y cuando su historia llega a su aterradora conclusión, el destino de Abby y Gretchen estará determinado por una sola pregunta: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo? 

Ver Tráiler30 de septiembre Un Extraño Enemigo
Temporada 2  La segunda parte de este intrigante drama mexicano ya está aquí. En la segunda temporada, Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país. 

Revive el tráiler de la Temporada 110 de septiembre Licorice Pizza Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine mientras crecen y se enamoran en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, en 1973. Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, la película sigue la engañosa navegación del primer amor. Esta película obtuvo tres nominaciones a los Premios Óscar en 2021, incluyendo Mejor Película. 

Ver TráilerYa disponible FOX Sports en Prime Video  No te pierdas este mes el inicio de la NFL por FOX Sports con el Thursday Night Football y cuatro juegos los domingos. La Liga Mx nos ofrece un gran partido entre Monterrey y Cruz Azul el 6 de septiembre. El 24 de septiembre se enfrentarán el campeón y el subcampeón actual, Pachuca vs. Atlas. Además, puedes disfrutar de lo mejor de los análisis, debates, noticias y deportes en vivo de FOX Sports a través de Prime Video sin ningún costo adicional.
(Programación sujeta a cambios)15 de septiembre Toda la Sangre Nueva serie disponible en Starzplay a través de Prime Video Channels. Mientras los asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas aparecen en el México moderno, el periodista Eugenio Casasola une fuerzas con la teniente Edith Mondragon en una búsqueda para resolver y descubrir la verdad detrás de los crímenes. 
Ver Tráiler27 de septiembre Acapulco Shore 
Temporada 10  Más drama, más controversias, más fiestas. La décima temporada de Acapulco Shore está disponible en Paramount + a través de Prime Video Channels. En esta entrega, los Shore llegan por primera vez a Puerto Vallarta y van a vivir una verdadera telenovela, drama, peleas, ligue, y muchos besos de tres. Además de regresar a los antros, los Shore tendrán que trabajar y soportar a un jefe muy exigente.

Ver Tráiler11 de septiembre DC Liga de Supermascotas Película disponible para rentar o comprar en la Tienda Prime Video. Esta nueva película animada cuenta la historia de Krypto el superperro y Superman, quienes comparten los mismos superpoderes y además son mejores amigos. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe reunir r nuevo equipo con la ayuda de una banda de animales que recién descubre sus poderes.  

Disponible para rentar o comprar en la Tienda Prime Video.

Ver TráilerYa disponible Incluido con Prime La tercera temporada del podcast sobre series y películas de Prime Video trae muchas sorpresas y más contenido exclusivo. En este show semanal, Diana Su y Arturo Aguilar discuten sobre los últimos estrenos en la plataforma de Prime Video, incluyendo contenido original como entrevistas a los protagonistas de nuestras series y películas, detrás de cámaras y más novedades. Escúchalo gratis en todas las plataformas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *