mié. Sep 28th, 2022

Urbøi presenta su nuevo sencillo Morena Mujer

Esta mañana charlamos con Urboi sobre su nuevo sencillo Morena Mujer, sus próxima presentación en Pal Norte, sus logros en tik tok y mas.

Jorge Medina, mejor conocido como Urbøi, es un productor multiplatino de Monterrey, México. En esta ocasión, nos presenta el sencillo “Morena Mujer”, segundo tema de lo que será su próximo álbum debut, lanzado a través de Worldwide Records.


“Morena Mujer” es un corte con mucho sabor, lleno de melodías y pequeños cambios inesperados. La esencia principal es una mezcla de pop alternativo con un poco de dembow suave y tintes leves de bachata. El resultado: un sonido increíblemente original y fresco.


-Morena mujer su nuevo lanzamiento y el cual Urboi se encuentra promocionando tuvo 50K reproducciones el primer día de estreno en Spotify y el video alcanzo 100 mil reproducciones además de contar con 5.5 Millones de reproducciones en Tik Tok, ahora mismo Morena Mujer supero las 200k de reproducciones en Youtube y
Spotify.


-Urboi se presentará en Pal Norte 2021 con solo 2 años como solista. Urbøi, es reconocido en la industria musical por sus múltiples apariciones en proyectos de talla internacional como Boombox Cartel, Ninety92 y Medincci. A lo
largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Diplo, Skrillex, Nick Jonas, Sia, Migos, Guaynaa, Ghetto Kids, entre otros.

ENTREVISTA

ENTREVISTA


-Carita bonita su pasado sencillo alcanzó el lugar 23 en viral 50 México de Spotify y tan solo en un mes solo un mes alcanzó el Millón de reproducciones.


-Urboi está por llegar al MIillón de seguidores en Tik Tok, tiene más de 9 millones de me gusta e incontables millones de reproducciones en sus tik toks. -Urboi también cuenta con incontables Millones de reproducciones en sus videos en
Facebook.

  • Su colaboración con Uzielito Mix supera las 7 Millones de Reproducciones. “Me imagine como seria la canción una si Beethoven tratara de conquistar a una chica, el video rápidamente se volvió viral en Tik Tok, Uzielito Mix me contacto ya que le encantó la idea, compusimos y produjimos “Para Lisa” la cual actualmente supera las 7 millones de reproducciones” comento Urboi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.