sáb. Abr 20th, 2024

TODOS LOS LUNES SON DE LA 2A TEMPORADA DE “FALSA IDENTIDAD”

La 2a temporada de la exitosa serie ¨Falsa Identidad¨ llega todos los lunes a Telemundo Internacional a las 9PM. Con un gran elenco de grandes estrellas como la actriz y cantante mexicana Dulce María (Rebelde. 

Filmada en Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la nueva temporada retoma la trama después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).  En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

El drama cargado de acción regresa con actores del reparto original incluyendo a la reconocida actriz Gabriela Roel (Hoy voy a cambiar, Yo no creo en los hombres), Uriel del Toro (Mariposa de Barrio, Al Otro Lado del Muro), Pepe Gámez (Mariposa de Barrio, Dueños del Paraíso) y le da la bienvenida a Alexa Martín (Un Poquito Tuyo, Rosario Tijeras), Marco de la O (Rambo: Last Blood, El Chapo), Vanessa Acosta (Soñarás) y a Rubén Sanz (El Dragón, Rubí); además de la participación especial de Álvaro Guerrero y Otto Sirgo (Enemigo Íntimo).

¡No te pierdas todos los lunes ¨Falsa Identidad¨ en su 2ª temporada por
“Telemundo Internacional”!

Súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *