vie. Mar 29th, 2024

Te contamos 4 innovaciones de los refrigeradores Bespoke de Samsung

Si eres de las personas que busca lo mejor en tecnología para tu cocina, a continuación te contaremos cuáles son los beneficios que te ofrecen los nuevos refrigeradores Bespoke de Samsung para conservar y mantener frescos tus alimentos por más tiempo. 

No solamente se trata de la línea Bespoke Home que te permite personalizar electrodomésticos, también cuenta con las innovaciones tecnológicas que caracterizan a Samsung, y lo mejor de todo es que podrás adaptarlo al espacio de tu casa y a tu estilo de vida. 

Los refrigeradores  cuentan con la tecnología que va más allá del tradicional enfriamiento, la eliminación de malos olores, la mejor conservación de los alimentos e incluso congelar en instantes; por lo que aquí te compartimos cuatro avances que están presentes en los modelos Bespoke y que están revolucionando los hogares mexicanos.

La temperatura perfecta 

No todos los alimentos se deben conservar a la misma temperatura para que estén en óptimas condiciones, por esta razón los modelos Bespoke French Door tienen un almacenamiento flexible con FlexZone™, un compartimento con control independiente que se puede establecer en cinco modos preestablecidos: Congelación, Congelación suave, Carne/Pescado, Fruta/Verduras y Bebidas. 

Congela y enfría rápidamente

A todos nos ha pasado: hace calor y tu bebida está a temperatura ambiente pero  quieres que esté súper fría o congelada para refrescarte. Para dejar atrás esta experiencia, Power Cool / Freeze es un veloz enfriamiento, ideal para estos momentos. Con solo tocar su botón Power Cool, el refrigerador comenzará a lanzar un intenso aire frío para lograr en tiempo récord la temperatura que buscas en tus alimentos y bebidas. Mientras que Power Freeze hará lo propio para congelar y hacer hielo. 

Enfría hasta el último rincón

Para ayudar a mantener los alimentos a temperatura óptima y frescos, además de reducir el desperdicio de comida, la función All Around Cooling enfría cada compartimento de manera uniforme, ya que continuamente, hace circular el aire frío a través de rejillas de ventilación, que están situadas de manera estratégica. Asimismo, esta tecnología evita que los productos se congelen o no se enfríen bien si se colocan en determinados lugares del refrigerador. 

Alimentos más frescos por más tiempo 

Con el fin de que todos tus productos se mantengan con la frescura del día en que los compraste, los refrigeradores Bespoke (en ciertos modelos) cuentan con Metal Cooling. Se trata de una placa de metal ubicada en la parte posterior para mantener la temperatura interna en óptimas condiciones, lo que se traduce en una mejor retención de frío, reducción de la pérdida del aire fresco cuando la puerta está abierta y la restauración rápida de la temperatura. Todo para conservar el frío y ofrecer una frescura duradera. 

Mantén el aire de tu congelador fresco

Para evitar que el olor de un producto esté presente o el sabor a “refrigerador” que en ocasiones se puede percibir al conservar alimentos, UV Deodorizing Filter (en ciertos modelos) es el filtro desodorizante que te permite mantener en todo momento el aire de tu refrigerador fresco. Incluso, cuenta con luz UV que limpia continuamente la superficie del filtro, por lo que nunca tendrás que cambiarlo. 

Te dejamos un plus: podrás beber agua fresca debido al Beverage Center™ (en ciertos modelos), así podrás disfrutar de un rápido y fácil acceso a agua purificada refrescante y con sabor, ya que se puede infusionar con frutas y hierbas. 

Para tener más detalles sobre los refrigeradores Bespoke te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke/

BESPOKEBespoke HomeBESPOKE refrigerador

Productos > Línea Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *