jue. Mar 28th, 2024

Cosas que no sabías que puedes hacer con tu realme

Ciudad de México, 13 de Septiembre de 2022.- realme, la marca de smartphones de mayor crecimiento en el mundo y en Latinoamérica, ha sorprendido al mercado mexicano con sus diferentes opciones de productos que ofrecen lo mejor en calidad, innovación, diseño y precio. Por ello, si estás buscando tu primer dispositivo o quieres un equipo con un gran diseño, batería larga que te acompañe durante largas jornadas de trabajo, realme te comparte algunos usos para sacarle el máximo provecho a su serie C.

Entre los productos que integran esta serie C, está el realme C35 su más reciente lanzamiento, seguido de sus hermanos menores, el C11, C21Y y C15, pero… ¿Cómo sacarles el máximo provecho?.

Utilizalo para trabajar, tomar clases o para videoconferencias. 

¿Quién dice que un dispositivo de gama de entrada no puede ser una gran herramienta? si tienes un realme serie C, debes saber que puede ser un gran aliado en el trabajo. Por ejemplo, olvidaste tu computadora y ahí venía la presentación, no te preocupes, si la tienes en USB solo activa en tu realme la conexión OTG y listo, con esta función puedes conectar un USB y leerlo como si estuvieras en tu computadora, luego usando la función de compartir pantalla en tu realme puedes enviar la presentación a una televisión o incluso a la pantalla de una laptop con windows sin necesidad de cables, y sin instalar alguna app, por lo que en segundos podrás presentar tu trabajo sin ningún problema, además con la conexión OTG también puedes conectar otros periféricos a tu dispositivo como una impresora por si quieres imprimir algún documento o fotos. 

También puedes usar tu smartphone para vender productos, crear tableros, subirlos a redes sociales, tomar fotos y editarlas para subirlas a redes sociales, muchos emprendedores usan su dispositivo para armar sus colecciones, con lo cual les facilita mucho el trabajo.

Si trabajas y estudias y necesitas tomar clases a distancia puedes usar tu realme de dos maneras diferentes, la primera, puedes usar la cámara de tu serie C para conectarte a tus clases vía zoom, google meets, Webex, etc y la segunda, si no tienes una cámara web o la de tu laptop tiene muy poca resolución, puedes usar la cámara de tu realme como una webcam, para ello, solo necesitas tu dispositivo y la app Camo y en pocos pasos puedes usar el HD de la cámara de tu dispositivo y grabar un webinar o hacer una teleconferencia.

Cuida tu información y no dejes que sea vista por otras personas.

Si este es tu caso, puedes crear una cuenta de usuario como invitado en tu dispositivo realme, esto significa que cuando vayas a prestar tu smartphone por unos minutos puedes dejar abierta la sesión de invitado y esto evitará que accedan a tus fotos, apps del banco, etc., así podrás sentirte seguro de que nadie estará vulnerando tu privacidad.

Utiliza la IA de tu cámara para facilitarte la vida

Sabías que las cámaras de los realme C35, C11, C21Y y C15 cuentan con inteligencia artificial, pues bien, con esta función puedes aprovechar varios de sus beneficios, por ejemplo si viajas a un país y no entiendes el idioma y quieres leer el menú de un restaurante o el letrero del metro, sólo tienes que abrir tu cámara, seleccionar la opción traducir y apuntar al letrero y en tiempo real podrás traducirlo.  Otra característica es que puedes tomar una foto de un texto y copiarlo, esto es muy útil cuando quieres escanear el texto de un documento impreso y luego editarlo en tu smartphone. Además, si te gustan las compras y quieres saber dónde encontrar un artículo, usa la cámara, toma una foto y la inteligencia artificial te mostrará los sitios donde puedes encontrar ese artículo o alguno similar.

Optimiza la batería para alargar su vida mucho más.

Lo principal que necesitamos para poder utilizar nuestro dispositivo durante todo el día es la batería, por lo que eso no será un problema, ya que los dispositivos realme C35, C11, C21Y cuentan con una batería de 5000mAh y 6000mAh en el caso del realme C15, lo que permite un gran uso y durabilidad, sin embargo también existe una función que permite congelar las apps, esto ayudará a extender la batería aún más, ya que congela las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y son las que más energía drenan de nuestro dispositivo.

Estos son solo algunos de los usos que puedes darle a tu dispositivo, si quieres saber más sobre los dispositivos realme visita nuestra página web y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *