sáb. Feb 4th, 2023

LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL ‘SALVAR AL REY‘ YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO Max

Miami, martes 13 de septiembre de 2022.- Más de 50 testimonios en primera persona, entre los que se encuentran periodistas, políticos, ex agentes secretos y alguna ex amante desconocida hasta hoy, radiografían una época trascendental en la historia reciente de España y nos brindan un retrato íntimo de Juan Carlos I, un monarca que, según se muestra, traicionó a su padre para ser rey, acabó con 40 años de dictadura, impulsó la democracia en España, puso a la Monarquía en peligro por amor y tuvo que abdicar de la corona en favor de su hijo e irse del país, en contra de su propia voluntad, para salvar a la Monarquía. 

La serie documental SALVAR AL REY ha sido producida por Mandarina para HBO Max. Por su parte, Miguel Salvat, Hanka Kastelicová y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max. Producida por Campanilla Films, S.L., una compañía de Mandarina.
Acerca de HBO Max
HBO Max™ es una plataforma de streaming que ofrece el mejor entretenimiento de calidad, con la mayor variedad de series, películas y especiales de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como también Max Originals, y películas de gran éxito. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel de precio más bajo, con apoyo publicitario, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos, Iberia, los Países Bajos y Europa Central y del Este.

Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *