jue. Mar 28th, 2024

3 razones por las que amarás el nuevo HUAWEI nova Y90

Su atractivo diseño y gran desempeño son solo algunas de las razones que te encantarán del nuevo HUAWEI nova Y90, pero eso no es lo único que hace especial a este dispositivo

Ciudad de México, México a 13 de septiembre de 2022 – Adquirir un teléfono que sea atractivo y funcional siempre es un reto. La gama media es una de las más disputadas en el mercado debido a los precios que pueden ser muy competitivos, sin embargo, con la finalidad de ofrecer el precio más bajo, muchas veces los fabricantes suelen descuidar apartados como la cámara o el diseño, elementos que Huawei no ha dejado de lado en el HUAWEI nova Y90.

Además de su gran pantalla HUAWEI FullView de 6.7 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94% para ofrecer una experiencia visual más inmersiva, ésta se complementa con una tasa de refresco de 90Hz que sin duda mejorará la experiencia en juegos móviles y la navegación entre menús y aplicaciones.

Sin embargo, además de la pantalla, estas son otras 3 cosas que probablemente te van a encantar del HUAWEI nova Y90.

Diseño sobresaliente

El diseño de los teléfonos muchas veces no suele ser sobresaliente en la gama media, pero el HUAWEI nova Y90 es uno de los smartphones que son la excepción de la regla. El dispositivo adopta unas líneas de diseño que enamorará a los usuarios de la generación Z, ya que integra el sistema de cámaras con diseño Space Ring que lo distingue del resto de los teléfonos a simple vista.

Asimismo, tiene un diseño de marco central mate con ricas capas de luz y sombra, mientras que el panel trasero presenta una textura de arena brillante que destella y brilla como la escarcha a la luz del sol.

Debido a que las generaciones más jóvenes buscan colores que puedan combinar con su personalidad, el HUAWEI nova Y90 está disponible en los colores Midnight Black, Pearl White, Emerald Green y Crystal Blue.

Una cámara de gran calidad

Las fotografías de gran calidad tampoco tienen por qué ser algo exclusivo de los teléfonos de gama alta o equipos premium, por esa razón las fotografías tomadas con el HUAWEI nova Y90 te sorprenderán gracias a su sistema de Cámara IA Triple que se compone de un sensor principal de 50MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro también de 2MP que ofrece versatilidad a los usuarios para tomar la mejor fotografía en distintas situaciones.

Por ejemplo, para aquellos que aman los detalles y capturar elementos muy cercanos a la cámara, la fotografía macro les permitirá sacar su lado más creativo, mientras que aquellos jóvenes que prefieren tomar fotografías de viajes con sus amigos y momentos de su día a día, pueden aprovechar la fotografía en modo retrato para obtener un resultado tanto de buena resolución como de gran calidad de detalle.

Tomar una fotografía en movimiento tampoco es un problema con la función Instantánea IA del HUAWEI nova Y90, ya que tiene la capacidad de reconocer de forma inteligente una gran variedad de escenas de movimiento, y de percibir la amplitud de las personas y los objetos en movimiento, Instantánea IA utiliza su avanzado algoritmo para ajustar de forma adaptativa la velocidad del obturador y capturar imágenes en movimiento rápido.

HUAWEI nova Y90 product highlights

Con el Modo Súper Nocturno, las fotografías de noche también pueden lucir tanto como la de día pues el HUAWEI nova Y90 cuenta con el algoritmo de fusión de fotogramas múltiples RAW que ofrece fotografías brillantes, claras y del más alto nivel de calidad.

Asimismo, los creadores de contenido podrán aprovechar la función Video Doble Vista para utilizar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo y grabar videos divertidos y más creativos para sus redes sociales.

Gran autonomía y carga rápida

¿Qué sería de todas estas funciones si el equipo no tuviera la autonomía suficiente para ofrecerlas en cualquier momento del día? Por esa razón, el HUAWEI nova Y90 cuenta con una batería de 5,000mAh que se complementa con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W.

Con el HUAWEI nova Y90 se pueden pasar hasta 34 horas hablando por teléfono, 15 horas viendo videos en línea, 12 horas jugando, hasta 12 horas desplazándose por videos cortos en redes sociales, y hasta 418 horas en modo de espera.

Y para los momentos en los que se necesite cargar el dispositivo, la tecnología de carga rápida puede llenar la mitad de la batería en solo 30 minutos. De hecho, una carga de 10 minutos permite disfrutar de hasta 6.7 horas hablando por teléfono, 3 horas viendo videos online o incluso 19.9 horas escuchando música.

¿Dónde comprarlo?

Para disfrutar de esta gran experiencia en la gama media, el HUAWEI nova Y90 ya está disponible en la eShop, tienda oficial en línea de Huawei, en las HUAWEI Experience Store Huawei y en otros canales de venta como Telcel, Coppel, Liverpool y Elektra a un precio de $6,999 MXN, y en la compra recibirán de regalo la nueva HUAWEI Band 7 y unos HUAWEI FreeBuds SE.

### 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *