LIFETIME PRESENTA “PECADOS CAPITALES” UN STUN QUE NOS DEJARÁ CON LOS SENTIDOS ALERTA

GRAN ESTRENO DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE 17:00 hrs.

LIFETIME presenta un stun de películas en donde los deseos y los sentidos estarán muy presentes, con el ciclo “Pecados Capitales”, en el cual a través de emocionantes historias descubriremos que los protagonistas no les importa cometer unas cuantas maldades con tal de logar sus objetivos y satisfaces sus necesidades emocionales

Con el estreno exclusivo de estas LIFETIME MOVIES: “PECADOS EN LOS SUBURBIOS”, “PECADOS CAPITALES: CODICIA”, “PECADOS CAPITALES: IRA” que lo mismo alentarán a descubrir tus faltas de la manera más pecaminosa y otras que te mantendrán al borde del asiento con sus tramas llenas de suspenso, en donde seremos testigos de todos las artimañas y trucos sucios que se pueden utilizar con tal satisfacer su voluntad y deseos.

DOMINGO 18

PECADOS EN LOS SUBURBIOS (SINS IN THE SUBURBS)

Heather vive en un tranquilo barrio suburbano. Cuando el apuesto y soltero Tyler se convierte en su vecino, ella se siente intrigada. Pero ante la noticia de un asesino en serie local con numerosas víctimas, Heather comienza a sospechar que Tyler podría estar involucrado en los asesinatos.

Dirección: Sam Fichtner

Guión: John F. Hayes David, Ian McKendry

Reparto principal: Austin Gage, Harvey B. Jackson, Steph Martinez

PECADOS CAPITALES: CODICIA (SEVEN DEADLY SINS: GREED)

Sigue a Zuri Maxwell, una mujer que parece tenerlo todo, pero la codicia amenaza con destruirlo todo cuando Zuri conoce al benefactor y empresario Godfrey Anderson y su tía adinerada, la señorita Viv. Tienen todo lo que Zuri cree que quiere.

Dirección: Troy Scott

Guión: Wuese Houston-Jibo (story by), Monique N. Matthews (teleplay by)

Reparto principal: Monique Coleman Nathan Witte Eric Benét

PECADOS CAPITALES: IRA (SEVEN DEADLY SINS: WRATH)

Sigue a una abogada soltera cuando conoce a un hombre que parece ser todo lo que ella está buscando, pero cuando los celos y la ira del hombre la llevan a acciones sospechosas y amenazas peligrosas, ella tiene que luchar para salvarse.

Dirección: Troy Scott

Guión: Richard Blaney (teleplay), Maryam Myika Day (story by), Gregory Small (teleplay)

Reparto principal: Donna Benedicto, Antonio Cupo, Romeo Miller

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.