jue. Abr 25th, 2024

BECKY G Y BANDA MS POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO CANTANDO EL ÉXITO “QUÉ MALDICIÓN” – En la segunda edición del Baja Beach Fest el sonido de la banda sinaloense se hizo presente

Rosarito, BC (22 de Agosto de 2021).-BECKY G y BANDA MS juntos por primera ocasión en un mismo escenario cantando el éxito “QUÉ MALDICIÓN”, esto sucedió como parte de las presentaciones musicales que se llevaron a cabo el pasado fin de semana con motivo de la segunda edición del Baja Beach Fest en la ciudad de Rosarito, Baja California Norte, México.  

Orgullosamente la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se convirtió en el único y orgulloso representante de música mexicana en un evento que también contó con la participación de artistas como: J Balvin, Becky G, Jhay Cortes, Sech, entre otros muchos.  Además del multipremiado hit “QUÉ MALDICIÓN”, la BANDA MS interpretó también los temas: “LA CASITA” y “EL COLOR DE TUS OJOS” canciones que fueron muy bien recibidas por una audiencia esencialmente joven, alegre y receptiva, que eufórica aplaudió a una de las agrupaciones más influyentes de la década. ¡Fue un momento histórico!

 El Baja Beach Fest, es un evento que se lleva a cabo anualmente y que logra reunir a los principales exponentes del género urbano y de esa manera celebrar el talento y la cultura latina. El mismo también contó con la participación de artistas como: Anuel, Karol G, Osuna y Farruko y por primera ocasión, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA representando a la música mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *