jue. Mar 28th, 2024

Alexa, abre Amazessions con Aczino

Bienvenido al octavo episodio de Amazessions presentando a uno de los mejores freestylers de habla hispana, multiganador de premios nacionales e internacionales: Aczino.
Ciudad de México, 15 de septiembre de 2022. Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, protagoniza el nuevo episodio de Amazessions. Aczino, cuenta con tantos reconocimientos en torneos nacionales e internacionales de freestyle que es considerado, por aficionados y especialistas, como uno de los mejores freestylers en la historia. Apenas el año pasado se convirtió en el primer bicampeón de Red Bull internacional. En este episodio, te conquistará con versiones muy especiales de temas como El G.O.A.T.La Capital del PecadoBienvenido a Mi Barrio y Eternamente

Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Aczino dentro de la app de Amazon Music, como skill en Alexa diciendo “Alexa, abre Amazessions” en dispositivos Echo y Fire TV Stick, y en los demás canales oficiales de Amazon Music. 

Creada en colaboración de Amazon Music y Alexa, Amazessions es la propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto y que se puede disfrutar tanto en la app de Amazon Music como skill de Alexa en dispositivos Echo y Fire TV Stick.

Recuerda que también puedes disfrutar los Amazessions de KinkyPaty CantúSofía ReyesJesse & JoyLagosMario Bautista y Carolina Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *