jue. Mar 28th, 2024

¡Lali Espósito llega a Prime Video con “El Fin del Amor”

BUENOS AIRES, Argentina—14 de septiembre de 2022— Prime Video ha publicado hoy las primeras imágenes y un tráiler teaser de la serie previamente anunciada, El Fin del Amor. Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie dramática sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara (interpretada por Lali Espósito). Después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, al igual que antes se reveló contra su vida religiosa.
 
Lali Espósito (Sky Rojo) es protagonista y productora ejecutiva junto a Tamara Tenenbaum, con la nominada al Emmy, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera (Vida Perfecta). Tenenbaum y Halvorsen son cocreadoras y guionistas de la serie, Halvorsen también sirve como showrunner. Dolera es la directora de los primeros dos episodios. El Fin del Amor también es protagonizada por Verónica LlinásVera SpinettaMike AmigorenaCandela VetranoMariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.
 
El Fin del Amor consta de diez episodios de 30 minutos y es la más reciente serie local anunciada por Prime Video, que se une a una creciente lista de series aclamadas por la crítica como: Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado, y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como: LOL: Last One Laughing Argentina, Argentina, 1985 y Barrabrava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *