jue. Mar 28th, 2024

Estrenos de octubre en Star+

Clic aquí para visualizar en el navegador  NEWSLETTER OCTUBRE 2021Star +
CON NOVEDADES DURANTE TODA LA SEMANA, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO ESTRENOS EXCLUSIVOS DE SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS ACLAMADAS Los lanzamientos más esperados incluyen las primeras temporadas de “American Horror Stories” y de la serie de “Chucky”  ESTRENO DE SERIES EXCLUSIVAS AMERICAN HORROR STORIESSERIE ORIGINAL STAR Estreno miércoles 20 de octubre
Primera temporada disponible exclusivamente en Star+De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk llega el spin-off de la premiada serie antológica “American Horror Story”, donde cada episodio contará una historia de terror diferente.
CHUCKY – LA SERIE Estreno miércoles 27 de octubre
Un nuevo episodio cada miércoles, exclusivamente en Star+De la mano de su creador, Don Mancini, llega la esperada adaptación para la pantalla chica de la franquicia cinematográfica del muñeco diabólico, “Chucky”.
  COMEDIAS ANIMADAS THE GREAT NORTHSERIE ORIGINAL STAR Estreno miércoles 13 de octubre
Primera temporada disponible exclusivamente en Star+“The Great North” sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin y el padre de la familia, Beef, que hará lo posible para mantener cerca a sus hijos Judy, Wolf, Ham y Moon.
  PELÍCULA ESTRENO THE EMPTY MAN Estreno viernes 22 de octubreDirigido por David Prior y basado en la novela de Cullen Bunn, el thriller de terror sobrenatural se centra en las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, que podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local.
  SERIES FAVORITAS DE LOS FANS 
Clic en imagen para más información

GREY’S ANATOMY
(TEMPORADA 17)
Estreno miércoles 6 de octubre
Temporadas 1 a 17 disponiblesLa aclamada serie que se ha convertido en referente cultural rompiendo moldes con temas y personajes que cruzan los límites, sigue a Meredith Grey y a los médicos del Grey Sloan Memorial, que se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte.
Clic en imagen para más información

STATION 19
(TEMPORADA 3)
Estreno miércoles 6 de octubre
Temporadas 1 a 3 disponiblesLa serie sigue a un grupo de heroicos bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle mientras arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral.
Clic en imagen para más información

MR. INBETWEEN
(TEMPORADA 3)
Estreno miércoles 6 de octubre
Temporadas 1 a 3 disponibles exclusivamente en Star+La comedia, inspirada en la película de culto “The Magician”, se centra en la vida de Ray Shoesmith, un criminal a sueldo que debe lidiar con una relación, la paternidad, las amistades y un hermano enfermo.
Clic en imagen para más información

TASTE THE NATION
(TEMPORADA 1)
Estreno miércoles 20 de octubre
Temporada 1 disponible exclusivamente en Star+La galardonada autora y presentadora Padma Lakshmi, lleva al público a un viaje por EE.UU., explorando la diversa cultura alimentaria y buscando a quienes han tenido una gran influencia en la comida estadounidense actual.
Clic en imagen para más información

PRIDESERIE ORIGINAL STAR
Estreno miércoles 27 de octubre
Temporada 1 disponible exclusivamente en Star+La serie documental narra la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en EE.UU. desde la década de 1950 hasta la de 2000, de la mano de siete directores LGBTQ+ de renombre que exploran historias heroicas y desgarradoras.  ESPECIAL DE HALLOWEEN 
Clic en imagen para más información

ANGEL
Estreno miércoles 6 de octubre. Colección completa con temporadas 1 a 5 disponibles exclusivamente en Star+Combinando aventura sobrenatural y humor negro, “Angel”, el spin off de “Buffy, la cazavampiros” cuenta la historia de un vampiro centenario que busca la redención salvando almas perdidas en Los Ángeles.
Clic en imagen para más información

SALEM
Estreno miércoles 13 de octubre. Colección completa con temporadas 1 a 3 disponibles exclusivamente en Star+Ambientada en Massachusetts en el siglo XVII, la serie explora lo que realmente alimentó los infames juicios de brujas de esa ciudad y se atreve a indagar en la verdad oscura y sobrenatural oculta de este período en la historia.
Clic en imagen para más información

WHAT WE DO IN THE SHADOWS
Estreno miércoles 27 de octubre
Temporadas 1 y 2 disponibles en Star+Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental, de la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island.
Clic en imagen para más información

CAMINANTES
Estreno miércoles 27 de octubre
Temporada 1 disponible exclusivamente en Star+Un grupo de dos chicas y tres chicos desaparecen en extrañas circunstancias mientras hacen el Camino de Santiago, en España. Dos semanas después, la policía encuentra sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte y en ellos videos que los mismos chicos grabaron y que permiten reconstruir 40 horas de pesadilla.  NUEVOS EPISODIOS 
Clic en imagen para más información

Y:THE LAST MANSERIE ORIGINAL STARUn nuevo episodio cada lunes.
Final de temporada: 1 de noviembre.
Clic en imagen para más información

ONLY MURDERS IN THE BUILDINGSERIE ORIGINAL STARUn nuevo episodio cada martes.
Final de temporada: 19 de octubre.
Clic en imagen para más información

AMERICAN HORROR STORY
(TEMPORADA 10)Un nuevo episodio cada viernes.
Final de temporada: 22 de octubre.
Clic en imagen para más información

THE WALKING DEAD
(TEMPORADA 11)Un nuevo episodio cada domingo.  OTROS ESTRENOS Estreno de la producción latinoamericana “Juan Gabriel: Hasta que te conoc픡ESTE MES, STAR+ ESTRENA MÁS DE 35 NUEVOS TÍTULOS!

DEPORTES ENStar +LATINOAMÉRICA
(excepto México)Contacto:walter.a.napoli@espn.comSitio de prensa:espnpressroom.com/latinamerica/MÉXICO
  Contacto:daniella.canseco@espn.comSitio de prensa:espnpressroom.com/mexico/Disney + Star + COMBOCombo+ es la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Las audiencias pueden suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com, a Disney+ en www.disneyplus.com, y a Combo+ en www.starplus.com o www.disneyplus.com. Asimismo, quienes cuentan con una suscripción anual a Disney+ también pueden acceder al beneficio comercial de Combo+ para disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *