mar. Abr 16th, 2024

¡LA CONMEBOL LIBERTADORES FEMENINA SE PODRÁ VER GRATIS EN PLUTO TV!

MIAMI, 20 DE SEPTIEMBRE, 2022 – Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, ofrecerá por primera vez a toda su audiencia en Latinoamérica en el canal PlutoTV Deportes (402) y en Brasil PlutoTV Esportes (402), los partidos de la CONMEBOL Libertadores Femenina que se jugará en Quito, Ecuador del 13 al 28 de octubre.

“Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región y se construye gracias a la adquisición de la CONMEBOL Libertadores™ Masculina en todo Latinoamérica, la CONMEBOL Sudamericana™ en Brasil y nuestro compromiso con CONMEBOL como un partner estratégico para el crecimiento del futbol en Latinoamérica”, comentó Eduardo Lebrija, EVP, Chief Commercial Officer, Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & Africa y MD del Hub North Latam y Brazil en Paramount. “Además, esta adquisición de Paramount de la CONMEBOL Libertadores Femenina es una prueba más del compromiso de la compañía para seguir liderando con el ejemplo en materia de diversidad, equidad e inclusión en sus contenidos”.

Las audiencias de Pluto TV podrán disfrutar de uno de los torneos más convocantes del fútbol. Los equipos que jugarán la CONMEBOL Libertadores Femenina son: Palmeiras (BRA), Corinthians (BRA), Ferroviária (BRA), Universidad de Chile (CHI), Boca Juniors (ARG), Defensor Sporting (URU), Olimpia (PAR), América de Cali (COL), Deportivo Cali (COL), Bolivia 1 (TBD), Ecuador (2 clubes TBD), Peru 1 (TBD), Venezuela (TBD), Paraguay 2 (TBD) y Chile (TBD). Adicionalmente, los usuarios podrán revivir partidos de fechas pasadas, junto a contenido especialmente curado.

La expectativa para este nuevo torneo gira en torno al país ganador ya que el actual campeón de la CONMEBOL Libertadores Femenina es el club Corinthians de Brasil, y​ los clubes con más copas son el São José y el Corinthians, ambos de Brasil, con 3 títulos cada uno. ¿Logrará otro país quedarse con la Libertadores Femenina?

Pluto TV ofrece contenido diverso, que abarca a todos los tipos de audiencias con una variedad de contenido para los diferentes géneros y los intereses del público.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *