jue. Mar 28th, 2024

Seamos amantes

• La artista es 11 veces finalista
en los Premios Billboard de la Música Latina 2022,
convirtiéndose en una de las estrellas
que cuenta con más menciones este año.

La superestrella mundial Becky G continúa rompiendo fronteras, esta vez con su sencillo “Amantes” con Dáviles De Novelda a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records. Una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap de Dáviles De Novelda con los ritmos de la bachata. “Amantes” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por NERSO, 22Shots, Scorpion y Echo, “Amantes” marca su primera bachata, mostrando aún más su nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como artista que se mostró en su último álbum, ESQUEMAS.

ESCUCHA “AMANTES” AQUÍ

Posicionándose como como una figura prominente tanto en la música latina como en la pop, lanza la canción poco después de que “Bailé Con Mi Ex” se convirtiera en su primer sencillo solista en alcanzar el No. 1 en la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard. Esta hazaña sigue a su reinado de tres semanas del puesto No. 1 con “MAMIII”, así como pasar 15 semanas en el Billboard “Hot 100”, alcanzando el puesto #15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *