mar. Sep 27th, 2022

ELEFANTE culmina gira de 50 fechas por E.U en solo 11 meses!!

La banda ELEFANTE está de regreso en nuestro país con muchas celebraciones por delante, como el haber concluido este mes de septiembre el show número 50 al lado del grupo Inspector, en donde a través de un enriquecedor tour, recorrieron la Unión Americana con un total de 50 fechas en tan solo 11 meses. Cabe mencionar, que ELEFANTE ha logrado construir con los años un impresionante número de seguidores -nuevos y de antaño- en Estados Unidos, fieles de seguir consumiendo su música y shows. Y cuentan con la sobresaliente cifra de más de mil millones que se compone de escuchas en plataformas, seguidores en redes sociales y vistas de sus videos en YouTube.
Ahora ELEFANTE presenta el tema “Angel” a dueto con el español David Summers, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tour por México para la agrupación viene en grande, y está conformado por 3 indiscutibles artistas con respetables trayectorias: ELEFANTE, Miguel Mateos y Mikel Erentxun que pondrán de cabeza a sus fans:
03 Nov Arena Ciudad de México
05 Nov Puebla
10 Nov Arena Monterrey
12 Nov Tijuana
16 Nov Guadalajara

ELEFANTE ya está planificando la grabación de un DVD digital en vivo, y se encuentran entusiasmados de sentir pronto la euforia del público mexicano, ahora compartiendo cartel con estos grandiosos artistas. ELEFANTE hoy se encuentra en una de las etapas más importantes de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.