jue. Abr 18th, 2024

“EL PLAN DE LA MARIPOSA, DESDE ARGENTINA, DISPUESTOS A CONQUISTAR MÉXICO

Ciudad de México a 19 de Septiembre de 2022.- La banda originaria de Argentina “EL PLAN DE LA MARIPOSA” llega a la ciudad de México con su “INCANDESCENTE TOUR” este próximo 15 de Octubre al “BAJO CIRCUITO” para regalarnos un poco de la música latina y presentarnos su nuevo sencillo “VUELVO A CAER EN UN TÚNEL DE ALGODÓN” en colaboración con el cantante español PEDRO PASTOR.“VUELVO A CAER EN UN TÚNEL DE ALGODÓN”, es una canción que aborda la melancolía y las distancias irremediables del deseo; hace referencia a;
“Esos momentos donde intentas conectarte con alguien y no puedes. Las cosas que no te importan, te salen bien; pero la que realmente deseas, no”–Sebastián Andersen.El single, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, marca el encuentro entre dos universos musicales que dialogan en un cruce musical sensible y amoroso.
Haz clic aquí para ver el videoEL PLAN DE LA MARIPOSA” proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (Costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires, Argentina; conformado por Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín) Andrés Nör (bajo) y  Julián Ropero (batería).

El Bajo circuito será el recinto que le dará la bienvenida por primera vez a la banda argentina en México, este próximo 15 de Octubre 2022, en el cual prometen una presentación espectacular llena de sorpresas y de música inigualable, la banda viene bajo la producción de Laura Jasso, quién por sus años de experiencia en el ambiente artístico el éxito y  la  buena música de la banda está asegurado.
¡Consigue aquí tus boletos!Después de la presentación de Obras, el Templo del rock argentino, la banda liderada por los hermanos Andersen volverá a la ruta con su Incandescente Tour, una gira que los llevará por buena parte de la Argentina, que incluye también conciertos en el exterior como lo son España en Barcelona, Valencia y Madrid, Uruguay Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile) y por supuesto la Ciudad de México.No te pierdas la oportunidad de ver este show que tienen preparado para ti “El plan de la mariposa”. ¡Sigue a la banda en todas sus redes sociales y plataformas digitales, no dejes de enterarte de todas las sorpresas que tienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *