vie. Abr 19th, 2024

Tudum: Un evento global para fans de Netflix presenta tráiler lleno de estrellas.

¡TUDUM está de regreso! El sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los fans de Netflix disfrutarán de cinco eventos globales llenos de estrellas, en los que se revelarán noticias y avances exclusivos de más de 120 series y películas. Presentado por Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan y más, la celebración de los fans de este año es más grande que nunca.¡TUDUM está de regreso! El sábado 24 de septiembre, a lo largo de 24 horas, los fans de Netflix disfrutarán de cinco eventos


Hoy revelamos nuestro tráiler, dándole a los fans un adelanto de lo que pueden esperar del evento: secretos emocionantes, material inédito, noticias exclusivas y mucho más sobre las tan esperadas series, nuevas películas y juegos de todo el mundo, como: La Escuela del Bien y del Mal, Merlina, Alice in Borderland, Stranger Things, Bridgerton, La Casa de Papel, El País de los Sueños, Enola Holmes 2, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, Emily en París y ¡MUCHO MÁS!
 

[LINK AL TRÁILER]
 

Tudum: Un evento global para fans de Netflix, estará disponible a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo en 29 idiomas, incluyendo YouTube.com/Netflix. Para más información sobre este evento global para fans, visita el sitio oficial de fans de Netflix Tudum.com/event.

Consulta el programa detallado AQUÍ para no perderte nada:

  • A las 11:00 am KST (7:00 pm PST / 9:00am Centro del 23 de septiembre), TUDUM arranca con un emocionante show en Corea del Sur.
  • A las 11:00 am IST (10:30 pm PST del 23 de septiembre / 12:30am Centro del 24 de septiembre), los fans disfrutarán de una mirada divertida sobre lo que viene en India.
  • A las 10:00 am PST / 12:00pm Centro, TUDUM comienza con un programa de dos partes, la primera en los Estados Unidos y Europa y la segunda parte a la 11:30 am PST / 1:30pm Centro, en América Latina, las cuales incluyen sorpresas de otros países.
  • A la 1:00 pm JST del 25 de septiembre, nuestras estrellas de Japón cerrarán Tudum con una celebración de nuestro entretenimiento japonés.

¡Prepárate para… TUDUM! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *