mar. Sep 27th, 2022

Prepárate para vivir la emoción de Qatar

El fin de año cada vez se ve más cerca. Muchas celebraciones están por venir, pero, además, en esta ocasión hay un evento que es esperado por muchos en Qatar. El ambiente y ánimo futbolero ya está en aire. ¿Tú estás listo para vivir la emoción de este evento? Sam’s Club quiere que lo vivas de una manera increíble, por eso, te comparte algunos puntos para estar preparado y disfrutarlo al máximo.

• Agenda los partidos que te interesa ver. Lo primero será que identifiques los partidos que no quieres perderte. Y es que, considerando la diferencia de horarios, es muy importante que programes alertas.

• Pantalla y audio al 100. Qatar lo tienes que ver y escuchar al máximo. Quizás tu pantalla está perfecta, pero tu sistema de audio sí necesita que lo renueves, o al revés, o a lo mejor este evento es el momento, y pretexto, perfecto para cambiarlo todo. Aprovecha que hay diferentes opciones, que se adaptan a las necesidades y presupuestos.

• Considera alimentos ricos. Desde un desayuno ganador, por aquello de los partidos muy mañaneros, hasta antojitos para los que son más tarde, siempre es fundamental tener una botanita y alimentos frescos. Tampoco hay que complicarse: cacahuates, mezclas de semillas, salchichas cocteleras, taquitos congelados, dips y galletas… lo importante es tener con qué acompañar la emoción de cada partido.

• Prepara tu hidratación. Seguro después de tanto gritar de emoción vas a necesitar hidratarte. Llena tu alacena desde ahora con jugos, refrescos, aguas o hasta alguna cerveza, siempre con medida, para los partidos en los que celebraremos los goles de nuestra selección.

Si bien son pasos muy sencillos, seguro te ayudarán a que estés más que listo. Todo lo que necesitas lo puedes conseguir en Sam’s Club con presentaciones únicas y marcas exclusivas como Member’s Mark.
Así que ¿qué esperas? Vive toda la emoción de Qatar y aprovecha lo que Sam’s Club tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.