sáb. Abr 20th, 2024

Recibe el otoño viendo las películas que STUDIO UNIVERSAL trae para ti

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2022.- Este 22 de septiembre a partir de las 8pm, Studio Universal trae para ti dos apasionantes historias protagonizadas por la reconocida actriz británica Keira Knightley, para que le des la bienvenida al otoño.

8pm Orgullo y Prejuicio (Pride And Prejudice)

Basada en la novela homónima de Jane Austen, esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy, Jane, Lydia, Mary y Kitty, han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte.

10:20pm Anna Karenina (Anna Karenina)

En 1874 la Rusia Imperial, la esposa del príncipe Stephan “Stiva” Oblonsky, la princesa Daria “Dolly”, destierra a su marido de su hogar debido a su infidelidad. La hermana de Stiva, Anna Karenina, una burguesa acomodada que vive en San Petersburgo con su marido, de mayor edad que ella, el conde Alexei Karenin, y su hijo, Seryozha, viaja a Moscú para persuadir a Dolly para que perdone a Stiva. Mientras tanto, Stiva se reúne con su viejo amigo Konstantin Levin, un rico terrateniente y aristócrata que no es bien recibido por la élite de Moscú, ya que prefiere la vida del campo a la de la ciudad. Levin profesa su amor por la cuñada de Stiva, la princesa Katerina “Kitty” Alexandrovna, y Stiva le anima a pedirle matrimonio. Sin embargo, Kitty se niega, pues espera casarse con el Conde Alexis Vronsky. Más tarde, Levin se reúne con su hermano mayor Nikolai, que ha rechazado su herencia y vive con una prostituta llamada Masha. Nikolai sugiere que Levin se case con una de los campesinas de su fin,

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *