vie. Abr 19th, 2024

LLEGA A LIFETIME “RENOVACIÓN ZOMBIE”, estreno sábado 24 de septiembre a las 10:00 am

LIFETIME presenta un divertido y emocionante recorrido para revivir casas olvidadas porque cuando una casa se da por muerta, los de RENOVACIÓN ZOMBIE la devuelven a la vida. Operando en Orlando, Florida, Justin Stamper, Ashlee Casserly y Keith Ori se han hecho un nombre transformando propiedades abandonadas y podridas, “casas de zombis”, en casas bellamente reconstruidas de manera magistral, lo cual nos muestra que, con ingenio, trabajo y mucha creatividad se logran resultados increíbles.
RENOVACIÓN ZOMBIE llega todos los sábados y domingos de septiembre a Lifetime, donde muestran el funcionamiento interno de este mundo de alto riesgo lleno de desastres inesperados, costos ocultos y personalidades extravagantes que solo Florida puede proporcionar.
Con presupuestos ajustados y plazos cortos, es una lucha loca terminar estos cambios y tener ganancias increíbles, con resultados espectaculares en donde cualquier persona o celebridad quiere vivir.

EPISODIOS estreno septiembre
SÁBADO 24

01 LOCURA EN LA AVENIDA MARCH (MARCH AVENUE MADNESS)

El equipo encuentra la casa zombi perfecta para revivir: una construcción estilo Tudor que literalmente se está pudriendo desde adentro hacia afuera. Pero cuando la remodelación comienza, las costosas mejoras que el diseñador Duke realiza sin consultar provocan tensiones entre los socios.

02 SANGRE, SWEETBRIAR Y LÁGRIMAS (BLOOD, SWEETBRIAR, AND TEARS)

Keith convence a sus socios para que lo ayuden a renovar una casa zombi ubicada en un distrito escolar de primer nivel para venderla a familias con niños antes de que empiecen las clases. Pero una serie de problemas y retrasos crean una carrera contra el tiempo antes del final del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *