jue. Mar 28th, 2024

“Locos X el Asado México by Philadelphia” llega a Discovery Home & Health con deliciosos secretos de la gastronomía regiomontana

El parrillero más famoso de Latinoamérica llega a nuestro país para aprender secretos culinarios del norte de México de la mano de grandes expertos.

Estreno jueves 29 de septiembre a las 10:55 p.m.

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2022 Discovery Home & Health presenta “Locos X el Asado México by Philadelphia”, una nueva producción que rinde homenaje a la cultura gastronómica del norte de México de la mano de Luciano “El Laucha” Luchetti, uno de los parrilleros más reconocidos de Latinoamérica y creador de la comunidad de asado más grande del mundo.

En su recorrido por Nuevo León, “El Laucha” explorará lugares emblemáticos de Monterrey, conocerá a personajes interesantes de la cultura regiomontana, y pondrá a prueba a expertos culinarios, quienes cocinarán junto a él para alcanzar un objetivo en común: compartir el asado. 

Entre los invitados se encuentra el futbolista argentino de Club Tigres Nahuel Guzmán, la jugadora de Club Tigres Femenil Fer Elizondo, así como los creadores de contenido digital Victoria Caballero y Héctor de la Hoya, mejor conocido como “Benshorts”. Por otro lado, el maestro parrillero y los invitados no estarán solos en esta aventura culinaria, pues contarán con la ayuda de verdaderos expertos del sabor norteño como Alejandro Gutiérrez, presidente y fundador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, Martin Rodríguez de Munchies Lab, Gualberto Elizondo de WeberFoods y Alma Blanco, conocedora de tacos y taquerías de la región. 

“Estoy muy contento de poder compartir la pasión por el asado con expertos mexicanos en la parrilla, invitados de lujo y grandes marcas, para que así juntos exploremos y saboreemos las maravillas culinarias que todos nosotros podemos crear reunidos en el asador”, comentó Luciano Luchetti, presentador de la serie.

“Locos X El Asado México by Philadelphia” es una producción de Discovery México en alianza con Philadelphia, Soriana, Tramontina, que contará con cuatro episodios donde se desmenuzarán los secretos para la preparación de una buena carne asada, una deliciosa discada, los infalibles tacos con tortilla de harina y un icónico cabrito con toque muy especial de salsa Jack Daniel´s, al estilo “El Laucha”.

¡El asador está prendido! “Locos X El Asado México by Philadelphia” estrena el próximo 29 de septiembre a las 10:55 p.m. por la pantalla de Discovery Home & Health, en Food Network a partir del 4 de octubre, así como por Multimedios y Sony Channel a partir del 13 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *