vie. Abr 19th, 2024

“LIMBO”: ¿QUIÉN ES SOFÍA CASTELLÓ Y QUIÉNES LA ACOMPAÑAN EN LA NUEVA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR CLARA LAGO, MIKE AMIGORENA Y ESTEBAN PÉREZ?

A person in a suit

Description automatically generated with low confidence

Andrés es el hermano del medio de la familia Castelló. Sensible y curioso, pero inseguro por demás, está en pareja con Soledad, con quien se pelea y se arregla todo el tiempo, aunque sea ella quien sostiene la relación soportando su incapacidad para mantener relaciones afectivas profundas. Andrés casi no tiene amigos, después del accidente en moto con Sofía se transformó en un solitario.

Si bien estudió negocios al igual que su hermano, siempre sintió más pasión por la velocidad que por las finanzas, dedicándose a correr carreras de autos y motos y a practicar deportes náuticos. Aunque su destino como parte del negocio familiar fue ineludible, en la empresa nunca logró competir con Ignacio: nació segundo y quedó segundo, obligándolo a simplemente acatar órdenes como forma de adaptarse a la realidad.

A picture containing wall, clothing, person, standing

Description automatically generated

Marco es un reconocido modelo que se hizo famoso por ganar un popular programa de talentos. A pesar de quererlo, no consigue tener pareja fija ya que su profesión lo hace estar siempre muy expuesto y eso le juega en contra. Sordo de nacimiento, se comunica únicamente con lenguaje de señas. Conoció a Sofía en un evento de la Fundación para hipoacúsicos en la que ambos son donantes activos, y conectaron de inmediato, aunque cada uno vio en el otro algo diferente. Para Sofía, Marco es un amigo entrañable, un hermano menor y el mejor compañero de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *