vie. Mar 29th, 2024

LA ESPAÑOLA AXHE, ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “DUELE”, DISPONIBLE A PARTIR DEL 22 DE SEPTIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES.

Ciudad de México, 19 de sep. de 2022.- Estefania Aguayo Honrado, mejor conocida como Axhe es una artista originaria de Barcelona, España quien desde pequeña soñaba con vivir en México y formar una carrera musical. A los 12 años comenzó a hacer teatro sin embargo fue en tiempos de pandemia cuando decidió encerrarse en un estudio musical e iniciar su carrera como compositora.

Axhe se ha presentado en el Foro 360, CINCODOCE, la Feria de Ecatepec y ha tenido participaciones importantes como telonera con artistas de la talla de Uzielito Mix, Ñengo Flow, SMS y próximamente estará en el Festival Nacional del Globo 2022 junto a Piso 21.

“Duele” es el nombre de su próximo sencillo el cual estará disponible a partir del 22 de septiembre en todas las plataformas digitales, esta canción a ritmo de perreo

habla de una ruptura amorosa por distancia, de cuando las personas se aferran a estar con alguien a pesar de que la relación ya está quebrada. El tema cuenta con un videoclip que se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Mariana Navarro.

Tiene 5 nuevos sencillos en puerta, entre ellos “Toda” “Viral” “A Poca luz” “A medio género” y “Loquera”, esperando sacar su EP a finales del año que viene. Cuando Axhe hace música se siente libre y puede ser ella misma, algo que le apasiona es empoderar a las mujeres a través de sus composiciones y poderlas impulsar a hacer todo lo que sueñan.

REDES SOCIALES

Instagram: @yosoyaxhe

TikTok: yosoyahxe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *