vie. Mar 29th, 2024

SE REVELARON EL TRÁILER Y PÓSTER DE “ROSALINA” DE 20TH CENTURY STUDIOS, UN GIRO FRESCO Y CÓMICO DE “ROMEO Y JULIETA”

Ya se encuentra disponible el tráiler, póster e imágenes de la nueva comedia romántica de 20th Century Studios, “ROSALINA”. La película protagonizada por Kaitlyn DeverIsabela MercedKyle Allen y Sean Teale con Minnie Driver y Bradley Whitford estrena el 14 de octubre exclusivamente en Star+.

“ROSALINA”, es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico.   La historia de amor que ya conoces, la exnovia que no. 

Dirigida por Karen Maine, “ROSALINA” cuenta con un guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber, basado en la novela “When You Were Mine” de Rebecca Serle. Shawn LevyDan Cohen y Dan Levine son los productores, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber, Whitney Brown, Emily Morris y Becca Edelman como productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *