vie. Mar 29th, 2024

Angel 22 con Para ti No en VIDCON

Esta tarde tuvimos la oportunidad de platicar con Ángel 22 en su visita a la CDM.

El carismático grupo de chicas ANGEL22 ha compartido su más reciente sencillo. “Para Ti No” es una balada rítmica llena de poder para todos aquellos que buscan fuerza en momentos de vulnerabilidad.

Escrita por Elena Rose, Kyle Shearer y las cuatro integrantes de ANGEL22—Sofia Oliveira (Brazil), Laura Buitrago (Colombia), Wendii Sarmiento (Cuba), Alondra Martinez (Puerto Rico/Dominican Republic)—”Para Ti No” tiene un sonido tranquilo y sin complicaciones que nos comunica tranquilidad, mientras que un ritmo de dembow se encarga de darle marcha al emotivo tema. El productor Valley Girl mantiene la música interesante a todo momento mientras que cada una de las cantantes toma su turno para darle ánimo a los escuchas de seguir adelante luego de terminar una mala relación, todo esto con letras en Español y Portugués.

Para nosotras, ‘Para Ti No’ es una canción de sanación que conecta con cualquier persona que haya pasado por el momento en que acepta que esa relación no era para ellos, que no deben insistir más, por más que a veces continúe habiendo amor, eso no siempre es suficiente. Esta canción representa la fase en la que ya estás superando y puedes ver con más claridad en qué se equivocó cada uno, entender que la vida está hecha de ciclos y así seguir adelante. Con ‘Para Ti No’ queremos juntar los pedazos del corazón de todos los que han vivido esta misma historia”. Comentan ANGEL22.

ENTREVISTA CON PAWIS

“Para Ti No” viene acompañado de un video lleno de colores y movimiento. En él, podemos ver a las integrantes de la banda brillar e inyectarle emoción a sus palabras. Al enfocarse en sus pasos de coreografía y el carisma de cada una de las cantantes, “Para Ti No” no solo funciona como una introducción perfecta para la gente que ha descubierto a ANGEL22 por primera vez sino también para que sus fans se obsesionen.


Originalmente formado bajo el nombre V5 y compitiendo en el concurso del Reino Unido X-Factor: Celebrity, ANGEL22 nos trae a cuatro influencers buscando el sueño de la gloria artística. Sofia Oliveira, Laura Buitrago, Wendii Sarmiento y Alondra Martinez han mostrado entusiasmo y deseo de unir sus aspiraciones musicales para darnos un sonido nuevo y fresco. Haciéndose de nombre a través de las redes sociales, ANGEL22 debutó con “Free Hugs” y desde entonces han lanzado un buen número de sencillos que han acumulado cada vez más escuchas en diferentes plataformas. Becky G ha sido una de sus más fervientes fans y esperamos pronto que una colaboración entre el cuarteto y la cantante se materialice.

REDES SOCIALES

Instagram 597K seguidores

TikTok 7M seguidores

YouTube 369K suscriptores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *