mar. Abr 16th, 2024

¡Odyssey Ark de Samsung llega a México!

Samsung Electronics trae a México uno de sus lanzamientos más esperados por los amantes de los videojuegos, se trata del nuevo monitor Odyssey Ark con pantalla curva gaming 1000R de 55 pulgadas, cuyo pre-registro estará disponible desde el 22 de septiembre hasta el 29 de septiembre en https://www.samsungstore.mx/ 

Este monitor es el nuevo líder en la industria, pues tiene una nueva y enorme pantalla curva 1000R de 55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms (GtG)[1], y la tecnología Quantum Matrix de Samsung, que utiliza Quantum Mini LEDs para habilitar un control ultrafino y preciso de los LEDs densamente empaquetados. 

Además, su modo Cockpit permite que la pantalla gire verticalmente para crear una nueva sensación de inmersión. Esta versatilidad hace posible que los usuarios puedan modificar el tamaño de la pantalla entre 55 y 27 pulgadas, cambiar la posición, ajustar la relación entre 16:9, 21:9 y 32:9, e incluso utilizar la pantalla grande en todo su potencial para ver hasta cuatro pantallas a la vez en posición horizontal, o tres en el modo Cockpit gracias a Multi View. 

Para que los usuarios siempre tengan el poder en sus manos, Odyssey Ark cuenta con un control exclusivo, Ark Dial, para ajustar de forma rápida y sencilla una variedad de configuraciones, que incluyen Flex Move Screen, Multi View, Quick Settings y Game Bar.

Por si fuera poco, este monitor gaming también ofrece una experiencia Smart TV, con los contenidos imprescindibles en streaming, recomendaciones personalizadas de Universal Guide e incluso acceso a Samsung TV Plus, que ofrece contenidos gratuitos en directo sin descargas ni registros. 

Para que seas uno de los primeros en saber qué se siente tener un Odyssey Ark en tus manos, puedes hacer tu pre-registro en línea a través del sitio oficial y ahorrar hasta $2,950 pesos como beneficio exclusivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *