jue. Mar 28th, 2024

Prepara todo para festejar el Mes Patrio en casa

Llegó el Mes Patrio y con él la oportunidad de darle a nuestro hogar una personalidad muy mexicana para festejar en compañía de familia y amigos. Después de años de aislamiento por fin volvemos a reunirnos y reforzar los lazos con esos seres queridos que nos llenan de energía, cariño y salud mental, así que esta vez podemos organizar una noche mexicana inolvidable.

México tiene tantos elementos que lo distinguen que hay que aprovecharlos para decorar la casa de manera original: ¿qué tal macetas con cactus en las mesas y dulces tradicionales en los rincones para que los tome quien quiera? Botanas de jícamas, esquites y guacamole, manteles de yute, sombreros, bigotes y paliacates para la hora del baile (o del karaoke) y una colorida piñata pueden completar la diversión.

Pero lo más importante al abrir nuestras puertas a la noche mexicana es tener una casa bien limpia que les permita a todos disfrutar con confianza y seguridad. Por ello, aquí van algunos tips de lo que hay que higienizar antes de dar el grito.

  • No puede faltar el gel sanitizante a la entrada, en el baño y en algunos rincones para quien desee usarlo. Más vale que guardes los objetos que se puedan romper y si permites fumar dentro de la casa, coloca ceniceros por todas partes, al igual que botes o bolsas para la basura, así no tendrás que recoger todo del suelo después de la fiesta.
  • El baño debe estar bien surtido de jabón, toallas y papel higiénico. Un aromatizante (evita el incienso, por si llega algún alérgico) es ideal para lograr un ambiente agradable en este lugar. Por supuesto, el WC muy limpio y desinfectado y los espejos sin mancha alguna.
  • Para lograr una limpieza espectacular de superficies lisas utiliza un limpiador de cristales que gracias a su aspiración eléctrica del agua no dejará huella de esas molestas gotas que se escurren y se secan manchando la superficie. Puedes usar el WV 2 Black Edition de Kärcher, no solo para los espejos del baño, también para las puertas de la ducha y todas las ventanas y superficies de cristal de la casa.
  • La cocina, como corazón del hogar donde se prepararán el pozole, las tostadas y demás guisados mexicanos también debe tener todas las superficies desinfectadas y listas para cocinar.
  • Sacude los libreros, mesas y demás zonas que lo ameriten. Nadie quiere recibir invitados que se queden con polvo en los dedos al tocar algún objeto o mueble de la casa.
  • Los pisos del comedor, la sala y las estancias donde vayan a convivir y a bailar tienen que verse relucientes. La mejor y más rápida manera de lograr un piso limpio es con una aspiradora que se convertirá en tu mejor aliada de limpieza. La potente KWD 1 de Kärcher aspira en seco y en húmedo, así puedes recoger la suciedad gruesa y fina, además cuenta con una función de soplado para los sitios difíciles de aspirar. Recuerda que el aseo del piso va al final, cuando has limpiado todo lo demás.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home & Garden, consulta en los Kärcher Center

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea 14 mil 400 trabajadores en más de 150 filiales en 78 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50 mil puntos de servicio en todos los países. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.

Para más información, visita www.kaercher.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *