lun. Sep 26th, 2022

México volverá a vestir de verde frente a Perú

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2022: El sábado 24 de septiembre los aficionados podrán volver a ver a la Selección Nacional de México portando el uniforme tradicional color verde que identifica a México en todos los rincones del mundo. Esto gracias al nuevo jersey de local que adidas realizó para su participación en el Mundial de Qatar 2022 y que estarán estrenando en el partido que enfrentarán con la selección de Perú en el marco de la Fecha FIFA.

Desde el encuentro que México sostuvo contra Argentina en 2018, el equipo nacional no había usado una camiseta verde en la cancha. Inspirado en uno de los principales dioses de la nación mexicana: Quetzalcóatl, «la Serpiente Emplumada». El jersey de México cuenta con la nueva tecnología HEAT.RDY de adidas, para mantener a los jugadores frescos y secos en todo momento. 

El partido será parte del MexTour por Estados Unidos en el Rose Bowl Stadium en Pasadena California. Esta etapa de la selección nacional arranca llena de ilusión para toda la afición azteca que espera ansiosamente el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los próximos partidos de preparación previos a Qatar 2022 son los siguientes: 

-México vs Colombia, 27 de septiembre en el Levi’s Stadium, Santa Clara, California.

-México vs Irak, 9 de noviembre en el Estadio Municipal Montilivi en Girona, España.

-México vs Suecia, el 16 de noviembre en el Estadio Municipal Montilivi en Girona, España.

Para conocer más información, consulta la página adidas.mx o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram. #WorldCup  #adidasFootball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.