jue. Abr 25th, 2024

Qué prefieres?con Boza

Luego de conquistar escenarios alrededor del mundo con exitosas presentaciones desde Europa hasta América Latina, el artista panameño Boza regresa con nueva música para seguir cautivando al público con su incomparable flow. En esta ocasión, presenta un nuevo bundle (recopilación de varias canciones) titulado “Qué Prefieres?”, que incluye tres temas inéditos incluyendo el focus track “Qué Prefieres?” junto al artista colombiano Beéle, “Talismán” y “Pa’ que tú me vea”.

Seguido por unos meses de mucho trabajo entre presentaciones, colaboraciones con otros artistas, composición y sesiones en el estudio de grabación, Boza presenta este proyecto musical que incluye un sonido refrescante y letras inspiradas en sus experiencias durante los pasados meses en los países que ha visitado. Creado entre Boza y su productor Faster, este bundle incluye fusiones magistrales para todos los gustos.

El focus track que lleva el mismo nombre del bundle, “Qué Prefieres?”, fue creado en Colombia por Boza y Beéle, con quien colaboró previamente en el éxito global “Ella Remix”, tema que alcanzó el Top 200 Global de Spotify..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *