lun. Sep 26th, 2022

Comparte la bolsita

Lanzando un corrido con banda, el cantante y compositor del norte prepara el camino para el álbum que estrenará en el mes de octubre: Empezar de Nuevo. “Me inspiro en lo que me rodea”, responde Virlán García con una sonrisa cuando se le pregunta si “La bolsita” es una canción autobiográfica. “Más bien diría que es mitad yo y mitad lo que escucho. Ahí les toca a ustedes descubrir de dónde viene cada parte”. Combinando el corrido con la banda “La bolsita” nos deja ver una constante en la carrera de Virlán: el amor por lo más tradicional del regional mexicano y su constante evolución.

“Me inspiro en lo que me rodea”, responde Virlán García con una sonrisa cuando se le pregunta si “La bolsita” es una canción autobiográfica. “Más bien diría que es mitad yo y mitad lo que escucho. Ahí les toca a ustedes descubrir de dónde viene cada parte”.

Combinando el corrido con la banda “La bolsita” nos deja ver una constante en la carrera de Virlán: el amor por lo más tradicional del regional mexicano y su constante evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.