jue. Mar 28th, 2024

LLAMAN A LA PUERTA, LO NUEVO DE M. NIGHT SHYAMALAN ¡VE AHORA EL TRÁILER!

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Llaman a la puerta, una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment del visionario cineasta M. Night Shyamalan. 

Mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda.

Llaman a la puerta llegará a cines de México en febrero de 2023 y está protagonizada por Dave Bautista (Dune y la franquicia Guardianes de la Galaxia), el nominado al premio Tony y al Emmy Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), la nominada al BAFTA Nikki Amuka-Bird (Persuasión, Viejos), Kristen Cui, Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, franquicia de Harry Potter).

Esta película está dirigida por M. Night Shyamalan y producida por M. Night Shyamalan, Marc Bienstock (Fragmentado, Glass) Ashwin Rajan (Servant, Glass) El guión es de M. Night Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman, basado en el bestseller nacional La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay. Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.
Género: Thriller
Elenco: Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint
Director: M. Night Shyamalan
Escritores: M. Night Shyamalan y Steve Desmond & Michael Sherman, basados en el libro de La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay
Productores: M. Night Shyamalan, Marc Bienstock, Ashwin Rajan
Productores ejecutivos: Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos, Ashley Fox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *