vie. Mar 29th, 2024

Jos Canela lanza su nuevo sencillo “Te Sigo” imponiéndose como tendencia en redes sociales

Jos Canela lo hace de nuevo y se impone como tendencia en redes sociales durante el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te Sigo“, tema que pertenece a Wow, primer EP del cantante. 

“Te Sigo”, es una canción fresca, relajada y con mucho sentimiento, habla de esa conexión especial que se da con una persona que acabas de conocer. El sencillo fue producido y escrito por Jos Canela y Kid Pistola, en el estudio de La Santa Familia.


Durante el Canela Wow Tour en Guadalajara el público pudo escuchar por primera vez “Te Sigo” en una noche llena de sorpresas que, Jos, ofrece a sus seguidores para que vivan un show único y diferente en cada presentación.

“Te sigo”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video vertical en su canal de Youtube, que Jos Canela grabó con sus amigos en el coche.

Jos ya tiene todo listo para vibrar con su público de Puebla el próximo 7 de octubre en el Teatro CCU, en el que pondrá a todo el público a cantar todos los temas de su EP Wow como, “Bandida”, “No cambio nada de ti”, “Color sol”; también sus éxitos, “Dime tú”, “Fresh”, “No eres tú, soy yo” y no puede faltar “Te Sigo” que se perfila para ser un hit.

SIGUE A JOS CANELA

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *