vie. Abr 19th, 2024

dey renueva su app para mejorar la experiencia de los colaboradores

Ciudad de México a 20 de septiembre de 2022.- dey, empresa con tecnología fintech que brinda la oportunidad a los colaboradores en disponer su salario ya trabajado, moderniza su app con el objetivo de mejorar la experiencia de los colaboradores de las empresas y poder acceder a su salario de manera fácil y segura.

dey, sigue apostando por el incremento de la digitalización de sus servicios al ofrecer una aplicación con un diseño más intuitivo, que permita un acceso natural a las funcionalidades y contenidos que los colaboradores necesitan. Con esta renovación, dey ofrece una navegación más fluida, sencilla y rápida, permitiendo a los colaboradores acceder a los contenidos más importantes con el menor esfuerzo posible.

Algunos de los beneficios que se puede obtener a través de la app son:  consultar el estado de su sueldo al día para disposición y uso de la tarjeta dey, sus movimientos, realizar pagos de todos sus servicios y más.  

La aplicación permite a las personas acercarse a una salud financiera al tener acceso inmediato a su sueldo, incluso antes del día de pago. Así, el trabajador tiene liquidez financiera todos los días para enfrentar gastos corrientes como el súper, el agua, la luz, recargar el TAG, entre otros. Con esta solución, los empleados pueden evitar solicitar préstamos con altas tasas de interés.

Con esta mejora, la compañía pretende reforzar su relación digital con el cliente, favoreciendo un mayor uso de la herramienta y, por lo tanto, la calidad de gestión de los distintos servicios que ofrece.

La actualización de la app de dey ya está disponible en App Store y GooglePlay

cel.jpg

****

INSTAGRAM        @deypagoFACEBOOK@deypagoLINKEDINdey-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *