sáb. Abr 20th, 2024

BIG SOTO Y DANNY OCEAN SE UNEN PARA CREAR “CHIMBO”

Ciudad de México a 23 de septiembre de 2022.- El cantautor venezolano BIG SOTO fusiona su talento con el de DANNY OCEAN para crear “CHIMBO”, una canción sobre una ruptura amorosa que hace referencia al momento donde te quedas a la deriva sin saber el futuro de tu corazón. Este tema está disponible a partir de este 23 de septiembre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“CHIMBO” es una canción compuesta por BIG SOTO y DANNY OCEAN, contando con la producción de NENETO, donde Venezuela une el talento de dos de los cantantes más importantes de su país, para crear una canción de desamor, donde nos cuentan la historia de una ruptura amorosa y todo el “dolor” que deja la separación, creyendo que esta vez la relación tendrá un futuro y solo te deja a la deriva sin saber qué hacer con todo eso que se construyó en la relación. Los cantantes nombran a la canción con la palabra “Chimbo” refiriéndose a la reacción con mala intención o la “falsedad” que existió en la promesa que pudo haber ocurrido en la relación.

“Si fue medio chimbo, yo pensando que esta vez iba en serio y resultó distinto…”
– Big Soto, Danny Ocean
Ve aquí el video
El video es una sátira visual del juicio entre los actores Jhonny Deep y Amber Heard, donde unos de los protagonistas son los intérpretes cantando la canción en medio de la parodia realizada para expresar lo “Chimbo” que los dejó la separación. Soto y Ocean han plasmado su creatividad y talento en cada parte de este nuevo sencillo entregando a su público un tema que forme parte del soundtrack de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *