jue. Abr 18th, 2024

¡Telcel Challenger Battle Series, FIFA Mobile!

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2022. La comunidad de FIFA en México estará reunida en una sola cancha: la de Telcel Challenger Battle Series, FIFA Mobile.

La tercera competencia de la iniciativa Battle Series organizada por Telcel, Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional (Grup MEDIAPRO), abre sus inscripciones a partir de hoy, para que todos los fanáticos al fútbol se registren en la página: https://site.arenagg.com/telcel-challenger-fifa-mobile/.

Para poder mostrar los grandes remates y regates, los jugadores interesados en participar en esta competencia de FIFA Mobile, deberán contar con 14 años cumplidos y ser residentes en México.

Una vez inscritos al torneo abierto que dará inicio el 13 de octubre, los jugadores disputarán enfrentamientos 1 vs 1 de eliminación directa en busca de posicionarse entre los 4 mejores del clasificatorio y así avanzar a los playoffs que, en series al mejor de 3 partidas, definirán quien será el campeón del torneo.

Los competidores no solo se coronarán y buscarán el respeto como los mejores del torneo, también competirán por $15,000 pesos al primer lugar de la competencia y $8,000 pesos, al segundo sitio.


Todos los detalles de la competencia de FIFA Mobile, así como los torneos restantes del Telcel Challenger Battle Series pueden seguirse en las redes sociales de Telcel y LVP México – Facebook (LVPMexico), YouTube (LVPmex), Instagram (LVPmex) y TikTok (LVPmex); En las redes sociales de Telcel – Facebook (Telcel), Instagram (Telcel), Twitter (Telcel), YouTube (Telceloficial); así como en las redes de Arena Esports GG – Facebook (Arenaesportsgg), Instagram (Arenaesportsgg) y Twitter (ArenaEsportsGG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *