sáb. Feb 4th, 2023

5 micronegocios más rentables para tener un mayor ingreso económico.

CDMX a 28 de septiembre de 2022. En la actualidad cada vez más jóvenes buscan independizarse a una edad más temprana para gozar de los beneficios de tener su propio espacio y disfrutar de su libertad lejos de las reglas de sus padres.

Pero para lograr su objetivo es necesario contar con un ingreso extra que les permita tener un mejor estilo de vida que les facilite tener un horario flexible de trabajo, solventar los gastos mensuales e incluso comenzar un negocio familiar.

Por ello, más mexicanos buscan la manera de emprender un micro negocio, el cual se adapte a sus posibilidades y habilidades para que se desarrollen en lo que más les apasiona y el trabajo no sea trabajo. 

Para ello es indispensable tener en mente cuatro cosas si quieres poner un negocio: conocer tus habilidades o gustos para trabajar de lo que te apasiona, contar con un modelo de negocio que sea rentable y que tenga un concepto creativo que atraiga más gente, tener un presupuesto fijo que te permitirá organizar tus metas de ahorro mensual de acuerdo a tus ingresos y por último, no olvides comparar precios de diferentes proveedores para adquirir tus productos a un bajo costo y tengas mayores ganancias. 

Linio, la plataforma de comercio en línea, tiene artículos indispensables para comenzar tu propio negocio con los mejores descuentos y comparte 5 ideas de micronegocios para que tengas un ingreso extra. 

Mesas de dulces: con la apertura de espacios públicos, más mexicanos están deseosos de celebrar cumpleaños, bodas o fiestas infantiles que les permitan compartir momentos en familia o con sus seres queridos. En Linio encontrarás sets de mesas de dulces para realizar los mejores eventos con tus amigos o familiares. 

Venta de artículos para oficina: la población mexicana poco a poco regresa a las oficinas y todo Godín que se respeta tiene objetos o artículos decorativos para tomar notas u organizar sus pendientes. En Linio encontrarás más de 100 artículos para armar tu catálogo y mostrarlo a tus compañeros de trabajo para que decoren sus espacios y tú obtengas ganancias de ello.

Renta de oficinas: si cuentas con locales y no sabes en qué invertir, puedes acondicionarlos para rentarlos como oficinas coworking, pues cada vez más empresas pequeñas buscan lugares cómodos para trabajar lejos de cubículos sombríos. Linio cuenta con una gran variedad de escritorios, puff y estantes que serán perfectos para crear un nuevo lugar de trabajo. 

Cuidador de perros: más mexicanos adoptan el estilo de vida pet friendly y buscan que sus perrhijos tengan una buena calidad de vida con actividades al aire libre que les permitan correr libremente fuera de cuatro paredes. Linio cuenta con diferentes artículos para las mascotas y puedes ofrecer correas, platos o croquetas a tus nuevos clientes y con eso, darles un excelente trato. 

Coffe Bike: todo adulto necesita su recarga de energía diaria a través del café, así que puedes aprovechar eso para poner tu negocio de coffe bike y ganar dinero cubriendo esa necesidad. A través de esta idea te evitarás pagar renta y tendrás el beneficio de mover tu negocio a las zonas con mayor afluencia de personas. En Linio podrás encontrar cafeteras y artículos para cafeterías, todo depende de tu concepto creativo y presupuesto. 

Anímate a emprender tu nuevo negocio para gestionar tu tiempo y obtener mejores resultados que te permitan tener mayor libertad e ingresos para disfrutar de unas vacaciones con la familia o crecer como todo un empresario, recuerda siempre comparar precios y calidad de acuerdo a tu presupuesto.

En Linio podrás encontrar artículos para el hogar u oficina que serán de gran utilidad en tu próximo negocio y a un buen precio, consulta su sitio web https://www.linio.com.mx/ y conoce todos los beneficios que puede ofrecerte a tan solo un clic. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *