sáb. Abr 20th, 2024

Spotify: Nicole Favre, artista RADAR México, lanza su versión de “Darte Un Beso” para Spotify Singles

Nos emociona anunciar que la cantautora peruana, Nicole Favre, artistas RADAR México, estrena su primer Spotify Singles con su propia versión del hit “Darte Un Beso”, original de Prince Royce, para imprimirle su esencia. 

“Este cover no es un cover común y corriente; no, no, no. Este cover pertenece al proyecto de Spotify Singles, en el que han participado artistas enormes como Harry Styles, Shawn Mendes, Anitta y muchos más.”

Para la artista de 24 años, conocida por éxitos como “Olvidarte”  y “Repítelo”, no fue una tarea fácil elegir la canción que la haría formar parte de Spotify Singles. Nicole Favre empezó su carrera produciendo covers, por lo que siempre han sido muy especiales para ella.

“Junto con mi equipo hice una lista enorme de opciones y llegamos a la conclusión que este cover tan especial tenía que ser un hit mundial que todos los oyentes puedan cantar a todo pulmón; así llegamos a “Darte Un Beso” de Prince Royce”.

Este track original del artista estadounidense formó parte del álbum “Soy el mismo”, que fue lanzado en 2013. Hasta ahora se mantiene como su quinto tema más popular con 285 millones de reproducciones. 

“Esta canción salió cuando tenía 15 años y nunca me la pude quitar de la cabeza. Ahora tuve la oportunidad de darle mi esencia, sin reglas. Decidí experimentar de una manera loquísima, dándole toques de géneros como el pop, dance pop, afro peruano, disco, y más. Espero que la disfruten tanto como lo hice yo al hacerla”.

Actualmente, Nicole Favre cuenta con 691,792 oyentes mensuales; una cifra que consiguió desde que se unió a RADAR México en junio de 2022. A partir de esa fecha, sus oyentes mensuales en la plataforma aumentaron 235%.

Su primer Spotify Singles “Darte Un Beso”, así como “Olvidarte”“Repítelo”“Mala Manía” fueron los temas seleccionados para formar parte de la playlist de RADAR México. Este programa busca dar difusión al talento emergente de todo el mundo. 

La lista completa de Spotify Singles se puede encontrar aquí. Hasta la fecha, se han realizado más de 600 grabaciones, de más de 300 artistas, en todos los géneros, con más de 6 mil millones de reproducciones.

Escucha el Spotify Singles de Nicole Favre aquí.

Consulta aquí para obtener imágenes de alta resolución ¡Hazme saber si tienes alguna pregunta!

Top 5 de ciudades en oyentes para Nicole Favre 

  1. Lima, Perú con 48,113
  2. Ciudad de México, México con 41,861
  3. Santiago, Chile con 27,512
  4. Buenos Aires, Argentina con 20,690
  5. Guadalajara, México con 18,841

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *