jue. Mar 28th, 2024

OCTUBRE EN PARAMOUNT+EL GERENTE, DÉJAME ENTRAR, STAR TREK PRODIGY Y MONSTER HIGH: THE MOVIE

MIAMI, 28 DE SEPTIEMBRE, 2022 – En octubre, Paramount+, la montaña de entretenimiento incorpora la primera película original de Paramount+ realizada en Argentina, El Gerente, basada en los hechos reales de un gerente de Marketing argentino que, motivado por la época mundialista, se la juega por la Selección. Además de la muy esperada serie Déjame Entrar protagonizada por el nominado al premio de la Academia Demián Bichir; la llegada de una tripulación de jóvenes alienígenas en Star Trek Prodigy y nuevas aventuras en Monster High: The Movie, entre otras.
 
Entre los estrenos que se podrán disfrutar este mes a través de Paramount+ se encuentran:
 
El Gerente
Película – Disponible desde el 20 de octubre

El Gerente narra la historia de Álvaro, un gerente de marketing que hace tiempo ha perdido la gracia. Separado, padre de un hijo adolescente con quien apenas puede mantener un dialogo, aburrido en un trabajo sin desafíos y un cuerpo que empieza a sufrir las consecuencias, su vida ha entrado en un largo stand by del que tendrá que despertar cuando Manganaro y Federica (el dueño de la empresa y la nueva gerente general estrella), le exijan innovar sus mediocres campañas de venta. Álvaro y su equipo tendrán que estar a la altura de las circunstancias, pero la idea que bajo presión aparecerá lo llevará por un camino inesperado de exposición y riesgo que no parecía dispuesto a encarar. La campaña pone a su marca líder de televisores en el centro de la escena mediática y a Álvaro en la cuerda floja: desde ahí tendrá que revisar cuáles son las cosas importantes que está a punto de perder y debe recuperar.
 
Reparto: Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, junto a Luis Luque, Cecilia Dopazo, Valentín Wein, Marina Bellati, Mónica Raiola, Agus “Papryka” Suásquita , Ignacio Saralegui, entre otros
 
Déjame Entrar
Serie – 21 de octubre

Se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron para siempre 10 años antes cuando ella se convirtió en vampiro. Encerrada a los 12 años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida alejada del mundo, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva.
 
Reparto: Demián Bichir, Anika Noni Rose, Madison Taylor Baez.
 
Pantanal
Serie – Disponible desde el 24 de octubre. Se estrenarán 4 episodios por semana.

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el vaquero José Leôncio se convierte en un rico propietario de una finca en el Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su mujer a Río de Janeiro con su bebé, José  tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven criado en la gran ciudad con valores y costumbres muy diferentes a las suyas.
 
Reparto: Marcos Palmeira, Jesuíta Barbosa, Alanis Guillen.
 
El Capo
Serie- Estreno 27 de octubre

Pedro Pablo León Jaramillo, alias El Capo, es uno de los mayores narcotraficantes de Colombia. Después de 25 años en el anonimato, es descubierto por Manchola, un periodista que lo expuso como uno de los hombres con mayor fortuna y el más grande exportador de drogas. La revelación provoca la muerte del reportero y despierta la sed de venganza de Marcela Liévano, su prometida, quien logra insertarse en el círculo cercano del narcotraficante. El ejército despliega un operativo de captura y el Capo se ve obligado a esconderse con su esposa, su amante y sus aliados en un búnker, una caverna, o donde haga falta para sobrevivir. Las tensiones inesperadas o el más mínimo descuido pueden costarle la vida.
 
Reparto: Marlon Moreno, Katherine Valéz y María Adelaida Puerta
 
Rio Shore – Temporada 2
Serie – Disponible desde el 17 de octubre

En la primera temporada, MTV invitó a 10 desconocidos de Río de Janeiro a vivir las mejores vacaciones de su vida en Buzios. Ese fue el comienzo de la aventura para la familia de Rio Shore. En 30 días, se divirtieron al máximo, algunos se enamoraron, otros se desenamoraron. Ahora se han fortalecido y vuelven para la segunda temporada. ¿Qué mejor que volver a reunir a la familia en su propia ciudad? En plena temporada de verano y carnaval, nuestra familia Shore mostrará a todos por qué es famosa la Ciudad Maravillosa.
 
Cerdita
Película – Disponible desde el 29 de octubre

Sara, una chica con sobrepeso, es atormentada por las chicas del pueblo donde pasa sus vacaciones de verano. Sin embargo, sus acosadores son secuestrados por un desconocido. Sara se enfrenta a un dilema sobre qué hacer al respecto: ayudar a la policía a encontrarlas o embarcarse en un viaje de venganza.
 
Reparto: Claudia Salas, Carmen Machi, Pilar Castro.
 
City on a Hill – Temporada 3
Serie – Disponible desde el 13 de octubre

Tras dejar el FBI, Jackie Rohr consigue un nuevo trabajo dirigiendo la seguridad de una familia adinerada de la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. La vida es buena hasta que los secretos comienzan a desvelarse. El fiscal de distrito Decourcy Ward ve la oportunidad de arrancar la maquinaria que perpetúa un sistema de justicia penal roto. Siobhan Quays se encuentra con la corrupción de la ciudad de primera mano, mientras se enfrenta a los traumáticos acontecimientos de su último año. Como puede atestiguar Jenny Rohr, algunas experiencias te persiguen más allá de tu punto de ruptura.
 
Reparto: Kevin Bacon Aldis Hodge Lauren E. Banks.
 
Plan de Escape: El Rescate
Película – Disponible desde el 1 de octubre

Después de que el experto en seguridad Ray Breslin, sea contratado para rescatar a la hija secuestrada de un magnate tecnológico de Hong Kong de una formidable prisión, la novia de Breslin también es capturada.
 
Reparto: Sylvester Stallone, Dave Bautista, 50 Cent.
 
Moonshine – Temporada 2
Serie – Disponible desde el 14 de octubre

MOONSHINE vuelve con la segunda temporada. La adorable Lidia se embarcará en un romance desastroso con Gale, un motorista fuera de la ley, interpretado por la querida estrella canadiense Allan Hawco, y -con las mejores intenciones- se verá envuelta en un peligroso plan de lavado de dinero. La nueva temporada se adentrará en el inesperado embarazo de la inestable hermana Rhian; verá a Nora, reacia al compromiso, dar un giro sorprendente a su carrera; y seguirá al más joven de los Finley-Cullen, Sammy, en la búsqueda de sus padres biológicos, con el adorable y despistado Ryan. El grupo se enfrenta a una inminente guerra territorial familiar que amenaza con aniquilar a los Moonshine de una vez por todas.
 
Reparto: Jennifer Finnigan, Anastasia Phillips, Emma Hunter
 
Creepshow – Temporada 3
Disponible desde el 7 de octubre

Los cómics ficticios de Creepshow cobran vida en esta serie antológica de cuentos terroríficos presentados por el silencioso ghoul de Creepshow.
 
Monster High: La película
Película – Disponible desde el 7 de octubre

Sigue a una mujer mitad humana y mitad lobo, que por fin encuentra un lugar en el que encaja, pero, cuando un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su identidad, debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y salvar el día.
 
Reparto: Ceci Balagot, Steve Valentine, Kyle Selig
 
Star Trek: Prodigy
Serie – Disponible desde el 28 de octubre

Una tripulación de jóvenes alienígenas deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por la galaxia mayor, en busca de un futuro mejor.
 
Kamp Koral: ¡los primeros años de Bob Esponja!
Serie – Disponible desde el 8 de octubre

Kamp Koral: ¡Los primeros años de Bob Espona!, el primer spinoff de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, sigue a Bob Esponja de 10 años y sus amigos durante el campamento de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *