sáb. Abr 20th, 2024

PANCHO BARRAZA EN LA ARENA CDMX

El sinaloense y leyenda viviente del regional mexicano Pancho Barraza, se presentará el próximo año en la Arena CDMX. Francisco Barraza, quién desde pequeño mostró su talento para la música y se formó como maestro de música en su natal Sinaloa, llega ahora a la Arena CDMX para tener una noche romántica junto a 15,000 personas.
 
Desde su colaboración con la Banda Recoditos y con su banda Santa María, Pancho Barraza ha demostrado su calidad musical llenando varios escenarios de la unión americana y la república mexicana, y ahora para este 2023, se está preparando para darle a la gente una noche romántica en la que canciones como: Mi enemigo el amor, Pero la recuerdo, El vagabundo que te ama, Con el alma en la mano y muchos éxitos más, te harán cantarle al amor como pocas veces lo has hecho.
 
La noche del 28 de enero será la fecha en la que la Arena CDMX se convertirá en un recinto destinado al amor en la que bailarinas, coristas, banda, mariachi y orquesta, serán testigos de la versatilidad y calidad musical de un virtuoso de la música regional mexicana.

Leyenda en vida 2023

Ciudad de México: 28 enero 2023, 9 de la noche, Arena CDMX

 
 
Información General
 
Arena CDMX
 
-Venta al Público en General: A partir del 06 octubre 2022 a las 10 am
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.
 
Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *