Avon se posiciona como líder en investigación y desarrollo de productos en la industria cosmética

plata en cuidado avanzado de la piel con tecnología PROTINOL, patentada por Avon.

Uno de los ejemplos destacados de innovación y tecnología es “Ultramate”: un lipstick mate, que fue desarrollado de acuerdo a las demandas de las consumidoras.

Sharon Alarcón, Gerente de Mercadotecnia, por su parte, presentó los resultados del estudio “El poder del envejecimiento”, que forman parte de sus esfuerzos para impulsar su compromiso con la democratización de la belleza.

De acuerdo con la investigación, realizada por Censuswide para Avon y basada en encuestas a 7 mil mujeres de 7 países del mundo, el 62% de las consultadas

declaró que la pandemia las hizo sentir más seguras y aceptar y celebrar sus arrugas (49%) y sus canas (46%).

“Las mujeres del siglo XXI estamos revolucionando, rompiendo barreras. Pasamos del anti al auténtico envejecimiento. Ahora nos importa más vernos sanas y aceptarnos”, expresó Alarcón.

Avon cuenta con una línea de productos diseñados especialmente para atender ese cambio de mentalidad que, sin duda, ha modificado la demanda del sector de belleza y cuidado personal.

Por otro lado, agregó que Avon es el fabricante número uno de venta directa de cremas faciales. La marca vende tres labiales cada segundo y cuenta con 300 tonos de labiales dentro de un portafolio de maquillaje integrado por más de 700 productos.

“Somos la marca que más fragancias vende en el mundo y, con nuestra apuesta tecnológica, estamos desarrolando fragancias por medio del uso de la inteligencia artificial”, concluyó.

Después de Brasil, México es el mercado más importante en América Latina para Avon. Y detrás de sus 1,500 productos, que siguen conquistando los hogares mexicanos, hay una apuesta en firme por la innovación y la accesibilidad.

Porque Avon es una marca para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *