jue. Mar 28th, 2024

HUAWEI MateView para una experiencia de productividad a 3 pantallas

Ciudad de México, a 28 de septiembre de 2021.- Es común ver laptops conectadas a un segundo monitor, normalmente esto es para que puedas trabajar con más comodidad en una pantalla más grande o en su defecto, para extender el campo de trabajo de tu escritorio, pero a veces esto no basta. Para ti que buscas alcanzar el máximo de tu productividad, Huawei ha desarrollado una solución innovadora donde puedes trabajar con tres pantallas simultáneas de dos dispositivos diferentes donde el resultado es una experiencia única.

Expande tu campo de visión más allá de tu imaginación

El HUAWEI MateView es un monitor de 28.2 pulgadas con una resolución 4K súper alta (3840×2560) con 1.5 millones de píxeles más que la resolución 4K estándar (3840×2160). Es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores del nivel cinematográfico DCI-P3, ampliamente reconocido como el estándar en la industria del cine, y uno de los mejores estándares utilizados actualmente para los dispositivos de reproducción de video digital. Tiene una profundidad de color de 10 bits que puede producir unos 1,070 millones de colores y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400. Todo esto quiere decir que el HUAWEI MateView es capaz de ofrecer una calidad de imagen profesional para todos los escenarios, sin embargo, también puede compartir la experiencia con otras pantallas para crear un ecosistema de trabajo único en el que puedas explotar toda tu productividad.

Haciendo uso de la tecnología PC Manager y la colaboración multipantalla, es posible conectar una computadora y una tableta Huawei al mismo tiempo que proyectas video en el HUAWEI MateView.

Todo inicia cuando conectas tu tableta a tu laptop Huawei, en este caso, podemos usar de ejemplo una MatePad 11 con Harmony OS 2 y una MateBook X Pro 2021 con Windows y PC Manager. Una vez que has configurado ambos equipos solo seleccionar la opción de colaboración para establecer un vínculo, una vez que puedas interactuar directamente sobre la MatePad 11, es hora de dar el SIGUIENTE paso: conectar tu MateView.

Para crear un ecosistema de tres pantallas solo necesitas un paso más, conectar tu HUAWEI MateBook X Pro 2021 vía cable USB-C al HUAWEI MateView, una vez hecho esto, tendrás tres pantallas funcionando en perfecta sincronía, mientras redactas tus notas en una de ellas, en la otra puedes estar consultando información de tu correo electrónico al mismo tiempo que en la tercera, puedes tener un video en reproducción.

Tú decides que hacer con cada una de tus pantallas disponibles y lo mejor es que, en caso de que necesites llevar la información a otro lado, puedes crear copias de tu trabajo en tu HUAWEI MatePad 11 como si se tratara de un disco duro externo.

Otra opción es activar la función superdispositivo que permite la colaboración entre diferentes gadgets Huawei y convierte a la tableta o al celular en el centro del ecosistema, auriculares Bluetooth y otros dispositivos compatibles cercanos, para que se puedan controlar de forma práctica. También puede transferir sin interrupciones tareas en curso de su tableta, como streaming de contenido de audio y video, a su Vision en un solo paso.

Comparte con todos los presentes

Otra de las opciones disponibles en esta configuración es la de espejear el video desde tu laptop Huawei hacia el monitor y la tableta; esta función resulta muy útil cuando tienes que hacer una presentación a un grupo grande de personas, así los que estén más cerca de ti pueden estar viendo directamente al HUAWEI MateView mientras que, los que estén mas lejos, pueden ver gracias a la portabilidad que da la HUAWEI MatePad 11.

Aunque un poco más trivial, también puedes aprovechar esta opción para poner alguna película, serie o simplemente mostrar algunos videos de internet que sean divertidos o interesantes para tus amigos y familiares.

Con el HUAWEI MateView no solo tienes acceso a una calidad de video profesional, también a un ecosistema que te permite conectar tus dispositivos Huawei para crear una experiencia multipantalla única en su clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *