dom. Dic 22nd, 2024

Lifestyle photo for Fitbit Inspire 2.

Fitbit te indica las razones por las que el entrenamiento de peso corporal se ha convertido en la norma

la rodilla derecha. Luego exhala y lleva la pierna derecha hacia adelante para que estés en una posición de cuclillas con ambos pies paralelos entre sí y las rodillas apuntando hacia adelante. Mantén las caderas bajas y el pecho erguido.

Inhala e invierte el movimiento dando un paso hacia atrás con la pierna izquierda y bajando la rodilla izquierda hasta el suelo de modo que te arrodilles sobre ella mientras la rodilla derecha todavía está en un ángulo de 90 grados. Luego, exhala y repite con la pierna derecha para que estés completamente arrodillado.

Movimiento 5: Enfriamiento y Estiramiento: (seis repeticiones lentas en cada lado). Comienza en una posición de flexión. Para estirar los flexores de la cadera, levanta el pie izquierdo hacia la mano izquierda de modo que la rodilla izquierda quede cerca del hombro izquierdo y se doble para formar un ángulo de 90 grados.

A continuación, haz la transición a un estiramiento de la pantorrilla y los isquiotibiales estirando la pierna izquierda frente a ti y flexionando los dedos de los pies. Vuelva a la posición inicial y baja el antebrazo izquierdo hasta el suelo para que quede perpendicular a la cadera izquierda. Regresa a la posición inicial y repite del lado derecho.

En tu aplicación de Fitbit también puedes encontrar varios ejercicios para cambiar tu rutina en la sección de entrenamientos que no necesitan ningún equipo. Recuerda que puedes adquirir cualquier dispositivo Fitbit en la página www.fitbit.com, o en las páginas oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport, Mixup y Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *